Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro y danza para niñ@ con «Alberti, un mar de versos» en Teatro Echegaray (Málaga).

Teatro y danza para niñ@ con «Alberti, un mar de versos» en Teatro Echegaray (Málaga).

personajes de alberti, un mar de versosPasa el Verano, llega las jornadas escolares, la rutina, el mal tiempo, la monotonía y la pereza. Pues
en el Teatro Echegaray nunca hay un momento aburrido. La compañía de Teatro de Malta nos ofrece un fascinante mundo para los niñ@s de diversión, danza y teatro con el universo poético de Alberti.

Esta obra infantil contemporánea nos ofrece una obra basada en los poemas de Rafael Alberti.

obra de teatro para acercar los versos de Alberti a los niños con danza, teatro, diversión La compañía de Teatro de Malta rinde homenaje al gran escritor y poeta Rafael Alberti mediante la obra de teatro y danza «Alberti, un mar de versos». Con este espectáculo la compañía de teatro lo que pretende es que lo niñ@s conozcan y descubran la poesía del escritor andaluz, haciendo así que puedan desarrollar y desplegar su imaginación mediante elementos metafóricos que se irán produciendo y desarrollando en el escenario.

La música, la danza y la audiovisual son el punto de partida para fusionarse con un montaje de escenografía y vestuario , dónde se irán convirtiendo en personajes.

poemas de Alberti reflejados durante la obra de teatro, durante un homenaje de la mano de la compañía MaltaEl fin de esta obra de teatro es que los niños disfruten y conozcan el teatro y lo vean como algo sugerente y divertido que les invite a ver, jugar y sentir.

La obra de teatro tendrá lugar en el Teatro Echegaray, durante el 27 de Noviembre de 2016. Tiene dos pases, a las 11 horas y a las 13 horas, pensado para niñ@s de todas las edades y para disfrutar en familia.

El coste de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir las entradas a través de Unientradas, en las páginas www.unientradas.es, en el teléfono 902360295 o en las oficinas Unicaja.

¿Dónde está ubicado el Teatro Echegaray?

El Teatro Echegaray podemos encontrarlo en Calle Echegaray número 6, en pleno centro de Málaga.

Tiene fácil acceso al centro de Málaga en los autobuses de la EMT.

Check Also

una nueva obra y adaptación de Jabetín teatro y Los Tres Cerditos

Los tres Cerditos y Teatro Jabetin en Málaga

Jabetín teatro retoma sus actuaciones infantiles, realiza adaptaciones de los cuentos más clásicos, todo un mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.