Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Teatro y danza en el espectáculo “Disney On Ice. Frozen” en Barcelona.

Teatro y danza en el espectáculo “Disney On Ice. Frozen” en Barcelona.

Llega a la ciudad un gran espectáculo de teatro y danza sobre hielo, un espectáculo mágico dónde nos cuentan la conocida historia de Frozen, un espectáculo sobre hielo: “Disney on Ice. Frozen”.

Diseny on ice cuenta la historia de dos hermana llamadas Elsa y AnaEste musical sobre hielo nos cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Ana, una película de Disney llamada Frozen.

Esta película es una de las preferidas por las niñas, una mágica historia que se convierte en un bello espectáculo sobre hielo. Un espectáculo de la franquicia Disney on Ice, Frozen.

En Disney on ice aparecen los personajes de la famosa película FrozenLa historia de Frozen nos traslada a la ciudad invernal de Arendelle dónde conoceremos la historia de las hermanas Anna y Elsa, y el gracioso y simpático muñeco de nieve Olaf, a Kristoff y su fiel reno Sven.

“Disney on Ice. Frozen”, es un espectáculo dónde los más peques disfrutarán con las canciones de la famosa película como “Suéltalo” y la destreza de los patinadores sobre hielo.

Los actores nos contarán la historia del verdadero amor, el cuál es el poder más impresionantes que existe.

los anfitriones del espectáculo sobre hielo que representarán alguna de las peliculas más famosas de DisneyComo anfitriones a este mágico espectáculo tenemos a Mickey y Minnie, los cuales harán su aparición de princesas Disney y de personajes muy conocidos y familiares de otras películas como Toy Story, Buscando a Nemo o El Rey León.

Es un espectáculo sobre hielo recomendada para toda la familia.

¿Dónde y cuándo se representará Disney on Ice?

Palau dónde se representan grandes espectáculosTendrá su representación en el Palau Sant Jordi, situado en el Paseo Olímpico 5 (7), en el CP 08038 de Barcelona. El teléfono del Palau es el 934262089. La representación serán los días del 9 al 12 de Marzo de 2017, en horario:

  • jueves a las 19:00 horas
  • viernes a las 19:30 horas
  • sábado a las 16:00 horas y a las 19:45 horas.
  • domingo a las 12:00 horas

Las entradas tienen un coste de entre 18 y 55 euros, dependiendo de la zona a elegir en el Palau. La venta anticipada de entradas se realiza a través de Red Ticketmaster (902150025, CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com).

Check Also

La Familia Addams, tétrica familia

La tétrica familia Addams en una comedia musical en Barcelona.

Llega a nuestra ciudad  una de las familias más famosas de la televisión y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *