Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Teatro y cine para toda la familia con “A la Luna” en Málaga.

Teatro y cine para toda la familia con “A la Luna” en Málaga.

En esta nueva etapa con la llegada de la primavera los pequeños malagueños podrán disfrutar de nuevos espectáculo y atracciones. Con la llegada de una nueva obra llamada A la Luna, los peques disfrutarán de un espectáculo dónde se combinan teatro y cine.

De la mano de la directora Cynthia Miranda y de la compañía Voilà Producciones nos llega un espectáculo pensado para toda la familia, recomendada para niños a partir de 5 años.

teatro y cine para toda la familiaEl espectáculo “A la Luna” es una obra que combina teatro y cine que nos viene a contar una aventura espacial la cual da forma al sueño de una pequeña llamada Tara, que quiere convertirse algún día en astronauta.

a Tara le gusta tanto el espacio por las historias que le contaba su abueloA Tara le gusta tanto y tiene tanto interés por el espacio a raíz de las historias que le contaba su ingenioso abuelo durante los veranos que pasaba con él, en los años 60.

en esta obra de teatro y cine Tara se embarca en la aventura de ir al espacioCuando su querido abuelo desaparece, la pequeña Tara le llevará a embarcarse en la misión más importante de su vida, una misión que tiene como fin el de salvar el destino de la Luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

¿Dónde disfrutar de este espectáculo de teatro y cine “A la Luna”?

teatro en pleno centro de málaga, esta y muchas representaciones para la diversión de los más pequesEs una obra para la diversión y el disfrute de toda la familia, es una combinación de teatro y cine que tendrá su representación en el Teatro Cánovas situado en la Plaza del Ejido s/n, en el CP 29013 en el centro de Málaga.

La obra tendrá lugar los días 18 y 19 de Marzo de 2017. En horario de tarde el Sábado: a las 18:30 horas; y en horario de mañana el Domingo: a las 12:00 horas. La representación tiene una duración de 50 minutos aproximadamente.

Las entradas tienen un coste de 6 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o en venta anticipada en El Corte Inglés, en la página www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400222 o en las tiendas.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *