Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Talleres y Teatro infantil y adultos en Tragasueños en Málaga.

Talleres y Teatro infantil y adultos en Tragasueños en Málaga.

Tragasueños es una lugar lleno de magia dónde todo lo inimaginable es posible, en cada rincón podemos encontrar magia y fantasía haciendo que cada tarde sea diferente a la anterior, con talleres, cuentacuentos, celebraciones y mucho más.

Talleres en la Sala TragasueñosDurante nuestra visita a Tragasueños podemos ver que los objetos vuelan, pueden aparecer personajes inesperados, al igual que pueden desaparecer, que los árboles hablan. Todo es posible en Tragasueños si dejas volar tu imaginación.

Por la necesidad de conectar el universo infantil a través de la infancia nació Tragasueños, dónde se utiliza el camino del ensueño que provoca el teatro negro.

A través de este mundo los peques viajan a un mundo extraordinario y mágico dónde todo es diferente y divertido.

Tragasueños tiene actividades y talleres para los más peques, pero para los adultos también hay actividades para fomentar el bienestar y ayudar a olvidar el estrés y problemas de la vida diaria.

  • Talleres en Sala Tragasueños para niños y adultos, diversión, magia y fantasía para todosActividades para adultos: Talleres de teatro todos los lunes de 20:30 a 22:00 horas, con un precio de 30 euros al mes por persona.

Además se puede alquilar la Sala Tragasueños  para actividades como exposiciones, eventos, fiestas, conferencias, representaciones y ensayos, es necesario consultar la disponibilidad en el teléfono de Tragasueños 952203918/658692731 o en el correo noctiluco@gmail.com

  • Actividades para peques: Los peques podrán disfrutar de un Taller de Teatro Musical todos los sábados de 11:00 hasta las 12:30 horas. Es necesario llamar con anterioridad para apuntarse al taller, las plazas son limitadas.

Cuentacuentos mágicos, poder disfrutar de los más divertidos y diferentes cuentacuentos todos los domingos del mes a las 12:00 horas. Las entradas tienen un coste de 5 euros. Llamar y consultar en el teléfono de la Sala Tragasueños 952203918/658692731 o en el correo noctiluco@gmail.com.

¿Dónde disfrutar de la Sala Tragasueños y sus talleres?

Se encuentra en la zona de Pedregalejo, en un espacio amplio con elementos para la diversión y el entretenimiento del niñ@, una sala de teatro con su escenario, iluminación, música y mucho más.

Tragasueños, una sala llena de magia y diversiónTragasueños se encuentra en la Avenida Juan Sebastian Elcano 20, en el CP 29017 de Málaga. Para consultas o reservas puede hacerse en el teléfono 952203918.

Además de zonas preparadas para talleres y celebraciones de cumpleaños.

Mientras los niños se diviertes y descubren este mundo mágico, los padres podrán disfrutar de un bar dónde poder refrescarse.

Check Also

exposición mujeres de la mano de Playmobil dónde disfrutar y conocer la influencia de las mujeres en la historia

Exposición Playmobil sobre la trayectoria de mujeres en Málaga.

Una año más llega a Málaga una nueva exposición de Playmobil dónde a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *