Mamis del Parque es un grupo de madres que organizan todo tipo de eventos, talleres y celebraciones haciendo que cada uno sea una experiencia irrepetible, única e inolvidable y pasarlo en familia.
Mamis del Parque puede hacer realidad cualquier temática para un taller o evento que se le proponga.
Mamis del Parque realizan desde baby shower, reportajes para bebés recién nacidos, bautizos, comuniones, cumpleaños, networking de empresas, mercadillos de trueque dónde intercambiar cualquier objeto o ropa de los peques que ya no uses.
Los próximos eventos que se llevarán a cabo son:

- Püro Huerto en familia: durante el taller se hablará sobre la importancia de la agricultura ecológica y cuáles son los cuidados básicos que debemos tener en cuenta. Este evento se llevará a cabo el 05 de Julio de 2019 desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. El taller comenzará con una Visita al Puerto a las 19:15 horas seguido del Taller de Cocina a las 20:00 horas, dónde se aprenderá a preparar sangría y brochetas de verduras con los productos recolectados del puerto. El Taller acabará con a las 21:00 horas dónde las familias que lo deseen y traigan lo necesario podrán disfrutar de un magnífico espacio para la realización de barbacoa por la noche. El coste del taller es de 20 euros por familia (4 miembros). Este taller se desarrollará en Calle Portales de la Victoria 1, en el CP 29196 de Málaga. Para asistir al evento inscríbete aquí…

- Taller de verano & Pintura Explosiva: este taller tiene comienzo con el comienzo de las vacaciones buscando una alternativa a las tardes de playa y piscina. Con este taller lo que se pretende es estimular los sentidos de los más pequeños con una base de juego. Se pretende apoyar al desarrollo emocional con diferentes actividades. Durante este taller podremos compartir un momento agradable con mamá-papá-familiar y entre hermanos.

Durante el taller aprenderán a desarrollar los sentidos, objetivo muy importante para su cerebro y no hay mejor manera que hacerlo jugando en familia. El taller estará dividido en dos partes:
- Etapa Sensorial: los peques y mayores interactuan con el resto de las familias asistentes a través de una serie de materiales a su disposición. Esta etapa sirve para romper el hielo.

- Etapa de la pintura Explosiva: un espacio dónde disfrutar y poder expresarse libremente a través de la pintura. Los mayores de 3 años disfrutarán pintando en lienzos para poder expresar su creatividad y disfrutar de la pintura de una forma más íntima.
Es importante ir con ropa cómoda y que no importe que se manche. El taller tiene un coste de 10 euros por niño y 8 euros por hermanito.
Hay que reservar plaza a través de whatsapp en el 667992212 a nombre de Eli o en el 615154813 a nombre de Laura.

Este taller tendrá lugar el 12 de Julio de 2019 para niños con edades entre los 8 meses y los 5 años, desde las 19:00 hasta las 19:45 horas, en el Paseo Marítimo El Cantal, en el CP 29730 de la Cala del Moral en Rincón de la Victoria.

Este taller tendrá lugar el 19 de Julio de 2019 para niños con edades entre los 8 meses y los 5 años, desde las 19:00 hasta las 19:45 horas, en el Parque Picasso (detrás del centro comercial Erosky) que en la Avenida de Andalucía 15, en el CP 29002 de Málaga.

Este taller tendrá lugar el 26 de Julio de 2019 para niños con edades entre los 8 meses y los 5 años, desde las 19:00 hasta las 19:45 horas, en el Parque de la Paloma, que se encuentra en Avenida Federico García Lorca s/n, en el CP 29631 de Benalmádena.