Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Talleres de verano de Arte Infantil con Tragasueños en Málaga.

Talleres de verano de Arte Infantil con Tragasueños en Málaga.

Si nuestros pequeños son manitas, unos pequeños artistas, les gustan las manualidades, pasarlo bien en compañía de nuevo amiguitos con sus mismas aficiones e inquietudes…..pues aquí tiene a Tragasueños y uno de sus mejores talleres de verano de Arte Infantil.

Durante la duración del taller los pequeños podrán realizar diferentes actividades tanto educativas como lúdicas. Actividades desde salidas a la playa, se realizarán diferentes actividades y técnicas dentro de las artes plásticas como pueden ser reciclaje de materiales, pinturas con acuarela, óleo, construcción de marionetas, dentro de las artes escénicas se tocarán desde el teatro, la improvisación, vestuario, el maquillaje dentro del mundo del teatro, cuentacuentos, aprenderán la técnica de la manipulación de marionetas y guiñol. Además de todo lo aprendido podrán disfrutar de técnicas de relajación.

Los talleres están programados para la primera y segunda quincena de Julio y para la primera quincena de Agosto. Con unos horarios bastante aprovechados, comienzan los Lunes y hasta los Viernes hay talleres, con horarios de 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, con comida en la sala.

Los cursos pueden contratarse desde una semana, una quincena o hasta un mes, dónde los precios van desde 160 euros (la semana y la quincena), hasta los 500 euros por todo el mes. Dentro de estos precios se incluyen el bocadillo de media mañana, la comida que es por catering y los materiales para la realización de las diferentes actividades de los talleres.

Actuación final de los alumnos que participan en los talleres de Tragasueños, dónde podrán enseñar a los padres lo aprendido

Cuándo finaliza el taller de verano, cada quincena, se hará una exposición con todos los trabajos y manualidades de los pequeños realizados por ellos y de parte del taller de artes escénicas habrá una representación teatral dónde todos los padres se encuentran invitados para tal evento. Y como colofón habrá refrescos y merendola para todos.

¿Dónde está ubicado Tragasueños?

Tragasueños está afincado en Málaga, en la zona de Pedregalejo, en la Avenida Juan Sebastián El Cano, nº 20.

Para reservas o dudas sobre el taller de verano pueden hacerse a través del correo electrónico noctiluco@gmail.com o mediante el teléfono 952203918/658692731.

Check Also

FreeStyle con Torrenteras

Espectáculo de motos acrobáticas Solo Flow FreeStyle Torrenteras en Málaga

Solo Flow FreeStyle con Torrenteras a la cabeza de este espectáculo, un espectáculo sobre 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.