Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Talleres para niños y jóvenes durante Semana Blanca en Málaga.

Talleres para niños y jóvenes durante Semana Blanca en Málaga.

Llega momentos de paz, relax, un respiro en el día a día de las clases de nuestros peques, y nada mejor que hacerlo de manera divertida y aprendiendo diferentes artes en el taller para niños de Semana Blanca.

los niños y jóvenes aprenderán diferentes técnicas artísticas en el taller de semana santa y semana blancaEste taller de Semana Blanca está pensado para los niñ@s y jóvenes que participen en el Gabinete de Artistas, dónde a través del cuál podrán conocer de manera creativa una obra de arte.

A través del taller en el Gabinete de Artistas, nuestros peques descubrirán un camino y técnicas que les ayudarán a desenvolverse como creadores a través del juego y la diversión en grupo.

Cada día los peques trabajarán y crearán diferentes técnicas artísticas. Y tras cada mañana de trabajo, los jóvenes se trasladan al museo guiados por un educador.

pondrán en practica diferentes técnicas trás visitar el museoLas obras que se encuentran en la exposición 38 Picassos les ayudarán a abordar las variedades técnicas, temas, ideas, todo relacionando procesos artísticos de Picasso con el trabajo realizado en el taller.

collage, fotografía, pintura, y muchas otras actividades en el taller de Semana Blanca

Los niñ@ y jóvenes que asisten a este taller de Semana Blanca podrán conocer y trabajar con técnicas como la fotografía, collage, pintura, ensamblaje, escultura o cianotipo.

A través de las diferentes técnicas explorarán y conocerán conceptos como la representación del cuerpo humano o la recreación del paisaje, y para facilitar el trabajo se realizarán grupos según las edades.

Horarios y lugar del taller de Semana Blanca:

Este taller de Semana Blanca tendrá lugar los días 27 de Febrero y los días 1, 2 y 3 de Marzo. El mismo taller se realizará en Semana Santa los días 10 al 12 de Abril. El horario del taller es de 10:00 hasta las 14:00 horas.

El coste del taller es de 15 euros y días, facilitando así la participación de los días que se desee y de 50 euros por el taller completo. Para los hermanos que asistan al taller tendrán un descuento del 15%.

El taller para niños y jóvenes será para edades comprendidas entre los 4 y 15 años.

Visitas culturales en el museo Picasso de málagaLos peques podrán disfrutar el taller en el Museo Picasso Málaga ubicado en Calle San Agustín 8, en el CP 29015 de Málaga.

Para cualquier duda y consulta puede hacerse a través de la página del museo www.museopicassomalaga.org o en el teléfono 952127600.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *