Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Talleres infantiles de repostería en Cakelandia, en Málaga.

Talleres infantiles de repostería en Cakelandia, en Málaga.

Cakelandia no es una pastelería sin mas, fue creada para la realización de tartas fondant, esponjosos bizcochos, rusticy naked cakes, tartas americanas, cupcakes, cookies y galletas. Con un sin fin de diferentes sabores y rellenos tanto en las galletas como en las tartas.

La realización de las tartas pueden ser personalizadas tanto en el diseño como en las opciones de sin trigo, sin lactosa, sin gluten, sin PLV, sin huevo, sin lácteos sin azucar o tartas veganas. Se siguen estrictos controles en la elaboración para evitar la contaminación cruzada.

Además de poder encargar tu tarta para un cumpleaños, comuniones, bodas, baby shower, etc, en cakelandia también se realizan talleres infantiles de repostaría.

Tarta de varios pisos ideal para la celebración de una comunión. En la elaboración de tartas artesanales para bodas, comuniones, celebraciones y grandes eventos hay un sin fin de sabores y diferentes tipos de tarta donde elegir, desde tartas fondant, de frutas, rustic tartas, tartas americanas, galletas decoradas. Además de la organización de Mesas Dulces, Candy Bars y Decoraciones temáticas. Tartas de varios pisos y formas decoradas con glasa real, flores de azucar y muuuuucho mas.

Cupcackes decorados y divertidos tanto individuales como en torre de cupcakes     Las gallesta y los cupcakes siempre son personalizados y decorados con Fondant o Glasa real. Se entregan individualmente, para que los anfitriones puedan repartirlos en la celebración con comodidad y que todos los invitados disfruten.

Si tienes prevista una fiesta de cumpleaños o una comunión o una fiesta temática, la tarta puede ser acorde con la temática de la fiesta. Tartas de personajes infantiles, deportes, series de televisión, cuentos, juegos o películas, todo lo que tu pequeño o tu pequeña eliga, le guste o imagine…..se puede hacer para su fiesta.

En Cakelandia además de todo lo que se puede hacer con tus peques, tiene talleres para enseñar las técnicas y trucos de elaboración de reposteria, desde tartas hasta galletas. Los talleres no solo son para niños, también los hay para los adultos.  En estos talleres Creativos los niños y niñas se diviertes a la par que aprenden algunos trucos de repostería creativa. Aprenden a decorar galletas y cupcakes y lo mas divertido es que pueden llevarse sus creaciones a casa y disfrutarlas con la familia.

Galletas con decoración infantil para un futuro nacimiento.Si estas preparando un bautizo o un babyshower nada Tarta de baby para un babyshower, o bautizo y siempre personalizadasmejor que regalar a tus invitados un bonito recuerdo, algo dulce, bonito y original que unas galletas decoradas o un buen trozo de una exquisita tarta con Fondant o Glasa Real, con el motivo que desees, con el diseño que imagines.

¿Dónde disfrutar de los talleres de Cakelandia?

Dónde nos puedes encontrar, en Zona Ikea-Aeropuertos, en la carretera de Coín, 32, CP 29140 en Málaga.

Si quieres hacer un pedido, tienes una duda, hacer un taller puedes hacerlo directamente en el local o a través del telefono 951391880.

Nuestro horarios son de Lunes a Sábado, por la mañanas de 10:30 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:00 (los Sábados por la tarde estamos cerrados.

Check Also

El Circo Encantado

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.