Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Talleres infantiles para niños con discapacidad en La Metáfora en Granada.

Talleres infantiles para niños con discapacidad en La Metáfora en Granada.

La Metáfora es un centro de Psicología dónde se impartes diferentes talleres infantiles de diferentes categorías, además de talleres infantiles para niños con discapacidad.

Los talleres que se imparten en La Metáfora son talleres de desarrollo creativo y corporal para niñ@s, para ayudarles en su día a día.

Estos talleres se imparten en un centro de Psicología y desarrollo infantil en la ciudad de Granada, dónde las actividades y talleres que se ofrecen van dirigidos a niñ@s.

Los talleres que oferta La Metáfora son talleres de integración y pensados para los niños con cualquier tipo de trastorno y problema de desarrollo.

Actualmente están activas dos propuestas:

  • talleres para niños con discapacidad para el desarrollo y mejora de sus mobilidad y creatividadTaller de Psicomotricidad y juego. Este taller está pensado y dirigido a niñ@s con edades entre los 3 y los 10 años. Para niños con necesidades especiales que van desde autismo, parálisis cerebral, hiperactividad. El objetivo del taller es favorecer el desarrollo evolutivo a través del movimiento y el juego corporal.
  • Taller de arte, creatividad y juego. Este taller está orientado para niñ@s con edades entre los 6 y los 10 años. Para niños con necesidades especiales como el autismo, parálisis cerebral e hiperactividad. El objetivo del taller es el desarrollo de la creatividad y la intelectualidad.

Para poder apuntarse al taller para niños con discapacidad es necesario la reserva previa de plaza.

¿Dónde se encuentra el centro La Metáfora para niños con discapacidad?

La Metáfora es un centro de psicología que se encuentra en Calle Cuesta de los Molinos 7, en el CP 18008 de Granada. El teléfono para dudas y reservas es el 958050690. Puede consultarse la página www.lametafora.es

El precio de los talleres es de 50 euros por taller, para niñ@s con edades entre 3 y 10 años.

Los horarios de los talleres deben consultarse al centro La Metáfora.

Check Also

Expotaku, un nuevo evento para los amantes del comic y el manga

Expotaku la cultura japonesa con cosplay, manga, anime evento en Granada

Expotaku es un evento dónde se relacionan diferentes mundos como el manga, anime, videojuegos, cosplay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.