Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Talleres infantiles los fines de semana en C.C. Rosaleda en Málaga.

Talleres infantiles los fines de semana en C.C. Rosaleda en Málaga.

Con motivo de los partidos de fútbol, con los partidos que se juegan diariamente y más con los que nos esperan por llegar con «la Roja», muchos papás y niños son aficionados a este deporte.

El Centro Comercial Rosaleda dedicará cada fin de semana de Julio a realizar talleres infantiles para todos los niños y niñas que se acerquen, ya que los talleres son Gratis.

El objetivo de los talleres es animar y apoyar a nuestra selección de fútbol, LA ROJA. Cada fin de semana hay un encuentro futbolero y el Centro Comercial Rosaleda realiza talleres gratuitos realizando viseras para el verano. Así los pequeños estarán entretenidos, pasando un buen rato y haciendo algo divertido y útil como las viseras, mientras sus papis descansan en una cafetería o haciendo compras en uno de los tantos establecimientos del centro comercial.

Zona de los cines donde se realizarán los talleres infantiles gratuitos, para los niños más futboleros.El taller tendrá lugar en la zona junto a los cines de Centro Comercial Rosaleda, en la Avenida Simón Bolivar s/n.

Se llevaran a cabo los viernes y Sábados desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, y no tiene coste alguno para los papis puesto que son talleres gratis.

El Viernes 17 y Sábado 18 el fin del taller es «Todos con la Roja».

El Viernes 24 y Sábado 25 el taller se centrará en la realización de «Viseras para el Sol»

¿Dónde se encuentra el C.C. Rosaleda?

El centro comercial Rosaleda se encuentra en la Avenida Simón Boliva s/n, en el CP 29011 de Málaga.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.