Con motivo de los partidos de fútbol, con los partidos que se juegan diariamente y más con los que nos esperan por llegar con «la Roja», muchos papás y niños son aficionados a este deporte.
El Centro Comercial Rosaleda dedicará cada fin de semana de Julio a realizar talleres infantiles para todos los niños y niñas que se acerquen, ya que los talleres son Gratis.
El objetivo de los talleres es animar y apoyar a nuestra selección de fútbol, LA ROJA. Cada fin de semana hay un encuentro futbolero y el Centro Comercial Rosaleda realiza talleres gratuitos realizando viseras para el verano. Así los pequeños estarán entretenidos, pasando un buen rato y haciendo algo divertido y útil como las viseras, mientras sus papis descansan en una cafetería o haciendo compras en uno de los tantos establecimientos del centro comercial.
El taller tendrá lugar en la zona junto a los cines de Centro Comercial Rosaleda, en la Avenida Simón Bolivar s/n.
Se llevaran a cabo los viernes y Sábados desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, y no tiene coste alguno para los papis puesto que son talleres gratis.
El Viernes 17 y Sábado 18 el fin del taller es «Todos con la Roja».
El Viernes 24 y Sábado 25 el taller se centrará en la realización de «Viseras para el Sol»
¿Dónde se encuentra el C.C. Rosaleda?
El centro comercial Rosaleda se encuentra en la Avenida Simón Boliva s/n, en el CP 29011 de Málaga.