Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Zaragoza. / Talleres infantiles en diferentes tiendas Fnac en Zaragoza.

Talleres infantiles en diferentes tiendas Fnac en Zaragoza.

en las tiendas fnac hay una amplia gama de juegos, películas, juguetes y muchos más para grandes y peuqeñosEl fin principal de un taller es que nuestros peques lo pasen en grande, se diviertan y aprendan y todo ello es posible en talleres como los impartidos en tiendas Fnac, en el Club Fnac Kids.

En los Centros Comerciales Fnac se ofrecen actividades infantiles para nuestros peques en forma de taller, porque el fin es que los peques sean los grandes protagonistas dónde toda la familia pueda tener un punto de encuentro.

los peques podrán disfrutar de talleres de manualidades dónde divertirse y desplegar todas sus habilidadesEn estas tiendas se pueden encontrar un mundo divertido y mágico además de novedoso para muchos de nuestros pequeños a través el mundo que ofrece Fnac como son los juguetes, libros, tebeos, películas, objetos de papelería y muchos más.

Fnac ofrece ahora talleres infantiles en la zona de Fnac Junior de todas las tiendas Fnac.

Los talleres son organizados todos los sábados y domingos con muchas actividades para las diferentes edades de los peques.

los peques podrán disfrutar de actividades diversas o conciertos con artistas infantilesLos talleres y actividades que se realizan van desde cuentacuentos, talleres interactivos, conciertos y talleres de manualidades hasta proyecciones de películas, todo un mundo diferente.

Las zonas de Fnac Junios son áreas pensadas  y dedicadas para todos los niños hasta los 11 años de edad.

Horario y lugar del taller infantil en tiendas Fnac:

Los talleres tendrán lugar en las tiendas Fnac de Zaragoza:

  • Fnac en la Plaza España, situado en la Calle Coso 2, en el CP 50003. Tienen un horario de apertura al público todos los días de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. El teléfono para cualquier duda es el 976763500.

  • Fnac en la Plaza Imperial, situado en la Avenida Diagonal 8, en el CP 50021. Tienen un horario de apertura al público todos los días de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. El teléfono para cualquier duda es el 976977400.

Los talleres tendrán fecha de sábados y domingos y los horarios de los talleres  pueden ser consultados en la página Fnac…..http://www.fnac.es/clubfnackids

La entrada a estos talleres son gratuitos y las edades de los niños que pueden asistir a estos talleres va desde los 3 a los 7 años.

Check Also

El primer concierto, un viaje visual y sonoro en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Oriolo con Oriol Boixader como intérprete toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.