Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Vizcaya / Talleres familiares para peques en el Museo Guggenheim en Vizcaya.

Talleres familiares para peques en el Museo Guggenheim en Vizcaya.

Para los más peques y para pasar un agradable día en familia el Museo Guggenheim nos trae una serie de talleres familiares dónde los más peques con edades entre los 3 y los 12 años podrán aprender y pasarlo bien.

El famoso museo que se encuentra en Bilbao trae para todo tipo de familias un programa educativo amplio que da cabida a un gran número de actividades didácticas para escolares, además de talleres familiares.

talleres familiares y programas educativos dónde disfrutar de las exposiciones del museoEn este tipo de talleres para el público familair que nos ofrece el Museo Guggenheim tienen una periodicidad semanal a lo largo del año, los talleres familiares se realizan los fines de semana.

En algunas épocas como las vacaciones escolares que coinciden con verano, Navidad, Semana Santa, se multiplica la oferta de las actividades culturales que se realizan en el museo. Algunas de estas actividades culturales pensada para los peques son campamentos urbanos.

tras visitar el museo podrán crear sus obras de arteLos Talleres familiares se desarrollan tras realizar una interesante visita a las exposiciones y un diálogo artístico. Los peques podrán después de la visita crear sus propias obras de arte en compañía de personal especializado.

Los talleres están pensados y adaptados para niños con edades entre los 3 y los 12 años. Los talleres deben ser reservados con antelación.

¿Dónde tendrá lugar los talleres familiares?

Museo de Vizcaya dónde grandes y pequeños disfrutarán de sus exposiciones y sus talleres familiaresLos talleres se desarrollan en el Museo Guggenheim Bilbao, se encuentra ubicado en la Avenida Abandoibarra 2, en el CP 48009 de Bilbao en Vizcaya. El teléfono del museo para cualquier consulta sobre este taller u otras actividades y exposiciones que tienen lugar en el museo es el 944359080, o se puede consultar en www.guggenheim-bilbao.es

Para poder disfrutar de los talleres familiares consultar el calendario de actividades.

Las tarifas del museo son variables en función del tipo de exposiciones, por lo que antes de visitar el museo y/o realizar algún taller es aconsejable consultar precio de talleres.

Para la realización de los talleres familiares es imprescindible la reserva de plaza en la web o en las taquillas del museo con antelación.

Check Also

Harlem Globetrotters, los magos del balón de gira por España

Harlem Globetrotters, los magos del balón en Vizcaya.

Un espectáculo de la mano de los magos del Baloncesto que hará las delicias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.