Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Talleres ciencia y tecnología, Campamento de verano Principia en Málaga

Talleres ciencia y tecnología, Campamento de verano Principia en Málaga

Con la llegada del verano llegan las vacaciones y con ellas los campamentos de verano, y el Centro de Ciencia Principia nos trae un campamento lleno de talleres divertidos y didácticos.

El Centro de divulgación Científica y tecnología Principia realiza campamentos y talleres dirigidos y pensados para todo tipo de público, sobre todo para alumnos ce centros educativos.

Agenda del Campamento de verano Principia:

Durante la duración del campamento se desarrollarán diferentes talleres de temáticas diferentes de los cuales cada turno disfrutará de actividades varias:

  • lunes: Color…Color: experimentar con los colores partiendo de la descomposición de la luz, divirtiéndonos y disfrutando mientras nos manchamos las manos. Conocer y disfrutar de los conocimientos astronómicos dónde los colores son los protagonistas. Contenido: luz y color.
campamento de verano Principia, diversión durante los talleres llenos de ciencia y diversión
  • martes: Principia a través del espejo!: reflejos, ilusiones y experimentos jugando con espejos. Contenido: óptica.
  • miércoles: Atracción por la ciencia: las cargas eléctricas de distinto signo y los polos opuestos de un imán se atraen. Experimentos y construcción relacionados con el electromagnetismo. Contenido: electromagnetismo.
  • jueves: Robótica: manejar, manipular, conocer los robots, acercarse al mundo de la programación y la robótica, además de construir un sencillo y simpático autómata para poder llevarse a casa. Contenido: robótica.
  • viernes: Circuiteando: de manera casera podrán hacer funcionar circuitos eléctricos divertidos. Contenido: electricidad.

Horarios y turnos del campamento Principia:

ciencia y tecnología durante los talleres del campamento de verano Principia

El campamento está pensado y adaptado para niños con edades entre los 8 y los 12 años, en horario desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

El número mínimo de participantes es de 10 niños por taller con un máximo de 25 por turno, en orden de inscripción.

El campamento se divide en turnos:

  • Turno 1: del 24 al 28 de Junio
  • Turno 2: del 01 hasta el 05 de Julio
  • Turno 3: del 08 al 12 de Julio
  • Turno 4: del 15 al 19 de Julio

Los materiales necesarios para el disfrute de los talleres impartidos durante el campamento están incluidos en el precio.

Para la inscripción es necesario de la fotocopia del DNI o libro de familia, tiene un precio de 50 euros por participantes, en el caso de reserva plaza junto a un hermano tiene un descuento de 5 euros.

La inscripción al taller puede realizarse en info@principia-malaga.com o en le teléfono 952070481, en horario de 10:00 hasta las 14:00 horas.

¿Dónde se desarrolla el Campamento de verano Principia?

Este campamento de verano y sus divertidos talleres se desarrollarán en el Centro de Ciencia Principia, que se encuentra en la Avenida de Luis Buñuel 6, en el CP 29011 de Málaga.

Para más información puede hacerse en la página www.principia-malaga.com

Check Also

Campamento de verano en Selwo Aventura Estepona en Málaga.

Selwo Aventura Estepona se encuentra en Málaga en la localidad de Estepona, un parque de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.