Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Talleres Big Hero 6 Challenge, para pequeños inventores en Barcelona.

Talleres Big Hero 6 Challenge, para pequeños inventores en Barcelona.

Un nuevo taller para los pequeños inventores, un taller Big Hero 6 Challenge, dónde poder aprender de forma gratuita y divertida.

Para todos los peques que tras ver la conocida película Big Hero 6 sueñan con ser inventores llega este taller dónde le da la oportunidad de aprender a través de una plataforma gratuita.

Taller Big Hero 6 challenge, un taller divertido y dónde aprender tecnología, ciencia

Big Hero 6 es una película animada de la saga Disney basada en un comic del mismo nombre. Una película dónde un niño adolescente huérfano que solo le interesa las peleas de robot, dónde suele ganar pero son ilegales.

Su hermano lo lleva a conocer a genios tecnológicos dónde hacen trabajos tecnológicos y robóticos, presentan proyectos en la feria de ciencias, y muchos más.

Durante el taller los asistentes estará acompañados de sus personajes favoritos, aprenderán a diseñar con etcnología 3D, podrán crear sus propias apps y podrán llegar a desarrollar videojuegos.

Este taller de la mano de Disney y Vodafone nos traen una plataforma con sencillos tutoriales que se dividen entre temáticas y niveles, dónde los pequeños inventores podrán ir eligiendo la materia o temas que más les guste.

Para aquellos participantes en los Talleres de Big Hero 6 que se registren en Bigherochallenge.com entrarán a formar parte de un ranking dónde podrán compartir sus creaciones realizadas durante el taller.

¿Dónde y cuándo participar en el Taller Big Hero 6 Challenge?

Además podrán disfrutar de diferentes talleres todos presenciales en la tienda Vodafone de Puerta del Ángel en Barcelona los días 15, 16 y 17 de Abril de 2019.

Los horarios de participación a los talleres son el lunes, martes y miércoles desde las 11:00 hasta las 13:00 horas y por las tardes desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Los talleres podrán disfrutarse en Vodafone Portal del Ángel que se encuentra en la Avinguda del Portal de l´Ángel 36, en el CP 08002 de Barcelona.

Estos talleres está pensado para niñ@s con edades entre los 7 y los 11 años, y cuyo objetivo es el de programar su propio Baymax usando tecnología Arduino.

Para participar en el taller es aconsejable inscribirse lo antes posible, las plazas son limitadas, para ello hay que apuntarse en www.experienciasbighero6challenge.com, dónde deberán elegir taller y ciudad.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.