Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Alicante. / Talleres y actividades para niñ@s en el Hotel de Juguete en Alicante.

Talleres y actividades para niñ@s en el Hotel de Juguete en Alicante.

La principal característica del Hotel del Juguete son sus habitaciones tan bonita, diferentes, interactivas, pero se pueden hacer muchas más actividades pensadas para los pequeños.

Una de las actividades que se pueden realizar en el hotel o de la que forma parte, son dos ludotecas llena de juguetes para que los niños no dejen de pasar un buen rato, diversión asegurada, para que continue la magia cuando salen de las habitaciones.

Una de las Ludoteca está ubicada en la primera planta del hotel, es de acceso libre y está abierta todos los días de la semana de 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche. La otra ludoteca está ubicada en la planta baja del hotel, dónde solo hay un monitor que está algunas horas al día realizando actividades y juegos.

Las ludotecas están pensadas y orientadas para que la diversión de los niños no pare ni un segundo Cafetería del hotel donde los papis pueden disfrutar de un momento para ellos mientras los peques juegan en la ludoteca del hotelel tiempo que estén allí. Hay diferentes actividades desde talleres y actividades con disfraces hasta bailes, juegos y mucho más. Las ludotecas están preparadas para que los niños pasen buenos ratos de diversión mientras los papás pasan un momento de relax tanto en la cafetería como en el restaurante del hotel.

Niños preparandose para el taller merienda donde pueden pasar un buen rato preparando su propia merienda y mucho masEn la ludoteca está el Taller de Merienda, se lleva a cabo todos los sábados por la tarde. En este taller los niños pueden divertirse y desarrollar su creatividad convirtiendose en chefs, y podrán preparar su propia merienda acompañados de un monitor. Podrán elaborar bocadillos, batidos, galletas y mucho más.

En la ludoteca podrán disfrutar además de actividades como un gran cama elástica o disfrutar Momentos divertidos en la cama elastica que forma parte del hotel y la ludotecade una piscina infantil durante los meses de verano.

Además de todo lo que ofrece el hotel, en los alrededores se puede disfrutar de una Ruta Divertida. En el hotel se entrega un plano con el cuál la familia tiene la posibilidad de realizar una ruta con juegos, para poder así conocer algunos de los rincones más divertidos de la localidad Ibi. Algunos de los puntos de diversión en familia son desde el Museo del Juguete, el Museo de la Biodiversidad, Parques infantiles, el Monumento de los Reyes mago, entre muchos otros.

A pocos kilometros (unos 15), se pueden visitar otros puntos de interés como el casco antiguo de la ciudad de Alcoy, el Museo de los Bomberos, el Muse de la Fiesta, el Museo Arqueológico, el Parque Natural de la Font Roja, además de tiendas, restaurantes y el centro comercial.

A unos kilometros más lejos (unos 35) está Alicante, donde se pueden disfrutar de las playas, zonas de compra, pasear por La Explanada, Casino del Mediterraneo  o visitar los castillos de Santa Bárbara y San Fernando.

¿Dónde está ubicado el Hootel de Jueguetes?

El Hotel del Juguete es un hotel Ibi. Se encuentra ubicado en Calle L´Escoleta número 4, CP 03440 Ibi en Alicante.

Para poder contactar con el hotel puedes hacerlo a través del teléfono 956552954 o en el correo electrónico info@hoteldeljuguete.com

Para más comodidad, si tienes un GPS las coordenadas con Longitud 38º37´34.7412; Latitud 0º34´22.8066´´

Check Also

DinoPark un gran parque temático y educativo familiar

Parque temático y educativo DinoPark Algar en Benidorm (Alicante).

Podemos encontrar un nuevo parque temático y educativo para toda la familia con el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.