Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller Urban Bicycle, taller en familia para aprender en montar en bici en Málaga.

Taller Urban Bicycle, taller en familia para aprender en montar en bici en Málaga.

Este nuevo taller pensado y adaptado para pasar un divertido día en familia practicando actividades al aire libre como aprender a montar en bici.

aprender a montar en bici de forma segura y divertida,

Este taller está organizado por Mamis del Parque, un taller familiar dónde todos los asistentes, grandes y pequeños, podrán aprender a montar en bici de forma segura y divertida.

Este taller está pensado y adaptado para ayudar a los más peques a disfrutar de un deporte tan divertido y sano como es la de montar en bici, para los que están preparados para abandonar los ruedines.

Durante el taller contaremos con la colaboración de Antonio, que ejercerá de profe para aprender de forma segura y cómoda, para soltarse y aprender más rápido.

Los peques a partir de 4 años podrán aprender a montar en bici en familia

Para la realización del Taller Urban Bicycle es necesario la participación de un acompañante, el taller dará al acompañante instrucciones de cómo continuar con el aprendizaje de montar en bici.

Para la realización del taller es necesario llevar casco, protecciones y ropa cómoda. El taller está pensado para niños a partir de 4 años y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.

En caso de no poder desplazaros hasta el lugar del taller el profesor Antonio se desplazará al lugar necesario, se buscará un lugar, un día, una hora y se cuadrará la agenda.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Taller de aprender a montar en bici?

Este taller tendrá lugar desde el 04 hasta el 18 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas, en el Barrio el Torcal.

Para consultar el día y lugar de cada taller puede realizarse la consulta a través de Facebook, aquí... el próximo taller tendrá lugar el día 05 de Marzo a las 17:30 horas en Tejeringos Coffee El Torcal que se encuentra en Avenida Manuel Torres 5, en el CP 29003 de Málaga.

Para cualquier duda puede hacerse a través de whatsapp.

Para participar al taller organizado por Mamis del parque es necesario reservar plaza e inscribirse a través de Whatsapp en los teléfonos 667992212(Eli) y en 615154813 (Laura).

Check Also

Conservación y cuidado de los burros en el Refugio del Burrito en Fuente de Piedra (Málaga)

El Refugio del Burrito es una asociación de carácter educativo ambiental que se encuentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.