Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller sensorial y de pintura explosiva en Málaga.

Taller sensorial y de pintura explosiva en Málaga.

De la mano de Actividades culturales para bebés y niñ@s en Málaga nos traen un sin fin de actividades y talleres pensado por y para los peques de casa, en esta ocasión un Taller sensorial y de pintura explosiva.

Actividades culturales para bebés y niñ@s es un grupo organizado por diferentes personas dónde la finalidad es la de compartir diferentes actividades culturales dónde los peques con edades entre los 0 y los 14 años puedan participar, bien solos, bien en familia.

Estos talleres se dividirán en tres partes:

  • viernes 29: adiós pañal
talleres infantiles para ayudar a los padres, taller sensorial y de cocina, donde aprender técnicas y pasar en familia

Si estáis en ese momento o época en la que os decidís a quitarle el pañal a vuestro peque, aquí os presentamos este taller para ayudar a vuestro bebé, a resolver dudas, daros consejos y herramientas de cómo son las mejores formas y pautas a seguir para tener éxito en este nuevo paso de vuestro bebé. Un taller dónde se impartirá un programa dónde hacer este paso mucho más fácil y natural.

El coste del curso es de 20 euros y hay que reservar plaza por whatsapp.

  • sábado 30: taller de cocina en familia.
taller de cocina, uno se los tres talleres que realizan las mamis del parque, junto al taller sensorial y de pintura

El taller de cocina es un taller en familia dónde pasar un divertido rato en familia y delante de los fogones, y dónde además poder llevarse el almuerzo a casa. El taller estará impartido por Inmaculada y Cristina de @lacocinataller, dónde se realizará un menú formado por un primer plato (pizza) y segundo plato (ensalada de garbanzos).

Los platos serán elaborados desde el principio, elaborando una dieta mediterránea, dónde poder incluir hortalizas.

El taller es a partir de 2 años, dónde será gratuito, para los adultos un coste de 20 euros por asistentes, 36 euros para 2 asistentes, 50 euros para 3 asistentes. Tiene una duración de 2 horas aproximadamente y se realizará la reserva en los teléfonos whatssap.

  • domingo 31: taller de pintura explosiva.
taller sensorial y de pintura, taller de pintura explosiva, dónde disfrutar y divertirse pintando y experimentando

Durante el taller se mezclan diferentes materiales sensoriales, dónde poder descubrir todo tipo de texturas y formas. Después a descalzarse y disfrutar con la Pintura Explosiva, dónde poder pintar sin control, con las manos y los pies.

Es aconsejable traer ropa que no importe que se manche, la pintura es sin gluten para aquellos pequeños artistas que decidan comerla.

El coste del taller es de 10 euros por niño y 8 euros si realiza en taller con su hermanito. Para niños con edades entre 8 meses y los 5 años. Realizar la reserva de participación del taller a través de whatsapp.

¿Dónde y cuándo se realiza el Taller sensorial y pintura?

Este nuevo taller tendrá lugar el viernes 29 de Marzo en el Parque Picasso, que se encuentra en la Avenida Andalucía 15, en el CP 29002 de Málaga.

El horario de participación del taller es de 17:30 hasta las 18:30 horas.

El taller de cocina tendrá lugar el sábado 30 de Marzo en el local 1 en Calle Omar 8, en el CP 29003 de Málaga.

El horario de participación del taller es a partir de las 11:30 horas.

El taller sensorial y de pintura tendrá lugar el domingo 31 de Marzo en el Parque Picaso, junto a la zona de columpios, se encuentra en la Avenida de Andalucía 15, en el CP 29002 de Málaga. Hay aparcamiento en la zona. El taller tendrá lugar desde las 17:30 hasta las 18:30 horas.

La participación en el taller debe realizarse mediante reserva de plaza a través de whatsapp en los teléfonos 615154813 a nombre de Laura o bien en el 667992212 a nombre de Eli.

Check Also

el Museo Alborania-aula del Mar se encuentra en las cercanías del Muelle uno

Museo Alborania, 30 años al servicio del mar en el Aula del Mar en Málaga.

El Aula del Mar arrancó tras la unión de 5 soñadores (2 biólogos, una psicóloga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.