Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de robótica infantil Lego en La Térmica en Málaga.

Taller de robótica infantil Lego en La Térmica en Málaga.

aprender con Lego a construir y crear robotsUn nuevo taller llega a La Térmica dónde los pequeños más inquietos y con habilidades informáticas y eléctricas disfruten creando con sus propias manos en el taller de robótica infantil Lego.

Este taller llamado también Robotix es una actividad que cada vez llega con más fuerza, una actividad innovadora con el objetivo de divertir a los peques, de ayudarles a desarrollar sus habilidades y ayudarles a estar al día en las competencias del siglo XXI.

Para ello Lego Education pone a disposición de los peques una plataforma de robótica.

robótica e informática van unidos en el taller robotica infantil LegoCon Robotix los niñ@s podrán aprender o mejorar sus técnicas de construcción, programar y poner en marcha robots, nuevas tecnologías que cambian continuamente como la informática y la robótica.

Con este taller de robótica infantil Lego los asistentes podrán desarrollar capacidades creativas, dar soluciones innovadoras para retos de hoy, aprenderán a compartir y trabajar en equipo, comunicarse mejor, demostrar iniciativa y ponerla en práctica, además de fomentar su talento relacionado con los conocimientos que irán adquiriendo durante el taller.

aprender jugando en grupo, descubrir sus habilidadesComo resultado de todo lo aprendido los peques serán personas creativas, activos, solucionadores de problemas y efectivos trabajando en equipo.

Mediante el taller Robotix se pretende fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre los pequeños asistentes mediante valores de creatividad, innovación y trabajo en equipo.

podrán crear sus propios robots y poder darle ordenesLos asistentes al taller darán rienda suelta a su imaginación, hacer robot y que estos hagan lo que ellos quieran, programarán sus propios modelos y misiones.

Robtix se hará en 3 talleres mensuales para cada nivel de edad, los talleres serán mensuales y diferentes y dónde no será necesario que tengan un conocimiento previo para poder realizar el taller.

Qué se va a construir y programar de forma divertida durante el taller robótica infantil Lego:

Con este taller se dará la oportunidad a los pequeñ@s de iniciarse en la robótica educativa de Lego y Bee-Bot en 3 talleres de fines de semana.

Este taller tiene un coste de 20 euros cada uno, el grupo I infantil tendrá lugar el 22  de Abril de 2017 y comenzará a las 10:00 horas. A este le siguen 2 talleres más.

Tendrá lugar en centro dónde grandes y pequeños pueden disfrutar de sus instalaciones y los talleres que ofrecen para los peques y la familia, en el CP 29004 de Málaga. Para dudas y consultas sobre este un otros talleres puede hacerse en el teléfono 95206910 o en el correo www.latermicamalaga.com.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.