Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Navarra / Taller de porteo y curso de masaje para bebés en Navarra.

Taller de porteo y curso de masaje para bebés en Navarra.

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, a veces es nuestro primer bebé, llegar y surgen muchas dudas, muchos miedos. Lo mejor es informarse y realizar talleres y cursos para estar bien preparados. Con este taller de porteo aprenderás diferentes técnicas de coger al bebé y portarlo.

taller para aprender a portar al bebé antes y después del embarazoEl taller va dirigido a parejas embarazadas y papás y mamás que quieren aprender a portear a sus hijos de forma cómoda y segura. Con este taller los padres podrán probar todos los tipos de portabebés y usar correctamente el portabebés que ya tienen.

El taller de porteo tiene varios contenidos:

  • el taller comenzará con una charla sobre las ventajas del contacto con el bebé y los padres y en qué momento no viene bien la ayuda de un portabebé.
  • durante la parte práctica se explicará cómo portear con seguridad al bebé (la postura adecuada, la tensión, el ajuste), cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo de portabebé y haremos 2 nudos con fular elástico y/o tejido : preanudo básico (este se hará con cambio de posición para la posibilidad de amamantar) y cruz envuelta delante.
  • además los asistentes al taller podrán probar otros modelos de portabebés, bien con un muñeco o con su propio bebé.

conocer y probar diferentes tipos de portabebés para la seguridad de nuestro bebéEl precio del taller tiene un precio de 15 euros por familia, un 5% de descuento para la compra de tu portabebé y un 50% de descuento en taller avanzado o en una asesoría personalizada. Esta asesoría consta de:

  • Sesión de repaso: por si quedaron dudas o en el caso de que acabara de nacer el bebé y los padres primerizos quisieran asegurarse de que portean de forma adecuada al bebé, por lo que se realiza una sesión de 30 minutos que se realizará después del taller de porteo.
  • Almuerzo/merienda incluidos.

Las plazas al taller son plazas limitadas de 6 personas o de 4 parejas. Debe realizarse la reserva de plaza con anterioridad en info@portakanguritos.com

¿Dónde tendrá lugar en Taller de portabebés de Navarra?

En Kanguritos podrás encontrar diferentes tipos de portabebés y aprender a llevar de diferente manera al bebé según su edad y pesoEl taller para aprender a portar a nuestro pequeño tendrá lugar el 11 de Noviembre de 2016 en horario de mañana de 10:00 hasta las 12:00 horas.

El taller se realizará en el Espacio Portakanguritos en Zizur Mayor, situado en la Calle Zabalgain 5 en la 1ª planta, oficiona 6.

El taller consta de aprender a portear, especial porteo en verano y sesión repaso otro día.

Si quieres comprar un portabebé antes del taller o en el taller puedes indicarlo en el correo info@portakanguritos.com. Para cualquier consulta sobre el curso puede hacerse en el teléfono 660695887

Check Also

magia y pompas de jabón, una mezcla hecha en un ambiente del siglo XIX, espectáculo asegurado

Pompas de jabón con “Un lugar en tu corazón” en Navarra.

Nuestros pequeños podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo pensado para ellos lleno de fantasía, magia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *