Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller Portabebés Ergonómicos, la Bandolera, el Fular en Málaga.

Taller Portabebés Ergonómicos, la Bandolera, el Fular en Málaga.

Taller portabebés ergonómicos dónde aprender y conocer las mejores formas de portarCuando somos madres, ya sea primeriza o no, nos preocupamos de tener a nuestros bebés lo mejor cuidados posibles, por ello surge este taller Portabebés Ergonómicos dónde aprenderemos a cuidar de nuestro bebé y nuestra espalda.

Durante el taller se darán indicaciones correctas para cargar a nuestro bebé y no dañarnos a la vez de aprender todo lo relacionado con los portabebés.

Durante el taller de Portabebés Ergonómicos conoceremos los distintos tipos que existen y que podremos encontrar en el mercado y cuál de ellos son los más adecuados.

Durante el taller podremos despejar dudas, se podrá probar los diferentes portabebés ergonómicos que existen antes de decantarnos por uno en concreto.

Taller portabebés ergonómicos dónde aprender y conocer las mejores formas de portarDentro de los portabebés ergonómicos podemos clasificarlos en: fulares elásticos, bandoleras de anillas, caboo, fulares tejidos, mochilas ergonómicas, complementos portabebés, portabebés de juguete (para los bebés/juguetes de nuestros hijos).

El taller nos dará la oportunidad de descubrir y conocer de primera mano las características y ventajas del uso del portabebés, se podrá conocer las formas básicas para utilizarlos.

El taller estará impartido por una asesora de porteo, una especialista en el porteo de bebés los más adecuados y sanos para él/ella para nosotr@s.

Las plazas del taller son limitadas por lo que se aconseja reservar lo antes posible. Para la reserva de plaza se aconseja hacerlo a través del correo infochibolito@gmail.com o en el teléfono 634540700.

¿Dónde y cuándo se realizará el taller Portabebés?

Este taller se realizará el Jueves 22 de Febrero de 2018 desde las 17:00 hasta las 18:30 horas.

Tienda de málaga dedicada al cuidado de los bebés y ayudar a las mamásEste taller está organizado por Chibolito y Galerías Goya, tendrá lugar en  que se encuentra ubicado en Calle Calderería 8, sótano, en el CP 29008 de Málaga.

Para cualquier duda o consulta sobre el taller u otras cuestiones sobre los bebés pueden hacerse en el correo de Chibolito en www.chibolito.com o en el teléfono 634540700.

Las plazas tienen un coste de 10 euros por persona y de 15 euros por pareja.

Check Also

talleres en familia o en solitario para buscar el bienestar mental y físico.

Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

Este nuevo taller en familia está creado por Julie Millour-Healing Diet Practionner & Yoga Teacher, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *