Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Huelva / Taller para niños de pastelería creativa y divertida en Huelva.

Taller para niños de pastelería creativa y divertida en Huelva.

Dentro de las actividades divertidas para los niñ@s hay un gran número dónde elegir pero muchas de ellas depende de los gustos de nuestros pequeños creativos. Una de las actividades más divertidas que se pueden hacer familia es cocinar y por ello llega a Huelva un taller para niños, uno de los más divertidos dentro de la pastelería creativa.

aprender pastelería y postres en familia y con otros niñosHoy en día los niñ@s tienen otras aficiones, otras inquietudes y la cocina es una de las que se puede compartir con la familia. Los amantes de la cocina disfrutarán de este taller para niños de cocina de repostería.

Con este taller los niños no solo aprenderán repostería, también serán más creativos, aprenderán a compartir, pasarán tiempo con la familia y con otros niños.

Los talleres para niños de repostería creativa y divertida son talleres semanales impartidos de la mano de Pastelería Cachito, organiza cada sábado sus talleres de repostería para niños.

La pastelería es una de las actividades más divertidas para compartir en familia, los grupos de niños serán como mínimo de 4 personas hasta un máximo de 12 personas. Habrá descuentos parea hermanos y bonos semanales para aquellas familias o niños que quieran repetir en el taller de repostería.

 cachito-4En estos talleres para niños de repostería se enseñarán a nuestros pequeños a crear postres divertidos y sabrosos con distintos materiales que después podrán degustarlos y llevárselos a casa.

Con el taller para niños de repostería aprenderán todo sobre la repostería creativa y podrán darle rienda suelta a su imaginación creando sus propios postres más originales desde pop-cakes, tartas, cupcakes, galletas y mucho más, para pasar un par de horas pasando un buen rato creando y dejando volar su imaginación.

Horario y lugar dónde se imparten el taller para niños de repostería creativa:

Pastelería con impresionantes dotes para la repostería creativaPara asistir al taller debe hacerse reserva de la plaza con antelación. El coste del taller de repostería es de 15 euros por niño y taller, en el cuál se incluye tanto el material como los productos.

El taller para niños de repostería creativa y divertida tendrá lugar en Pastelería Cachito situado en Calle Rábida 5, en Huelva.

El taller tendrá lugar los sábados, para cualquier información o reserva de plaza para asistir al taller para niños puede hacerse en el teléfono 722283799

Check Also

Experiencia al volante en el Kartódromo de Cartaya en Huelva.

Para los peques con inquietudes, con ganas de adrenalina, y para los papás apasionados al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.