Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller Navideño con personajes escondidos en Bioparc en Fuengirola (Málaga)

Taller Navideño con personajes escondidos en Bioparc en Fuengirola (Málaga)

Durante las fechas navideñas hay talleres y actividades navideñas en cada rincón de la ciudad, en esta ocasión los más pequeños podrán disfrutar de una gymkana dónde tendrán que buscar los personajes escondidos en el parque.

Bioparc invita a las familias a descubrir unos personajes muy singulares de estas épocas navideñas, personajes que encontrarán recorriendo las selvas tropicales de África y Asia en Bioparc.

Gymkana para grandes y pequeños, un taller navideño dónde disfrutar del parque natural y la búsqueda de personajes especiales

Los pequeños que asistan a esta Gymkana Taller Navideño irán vestidos adecuados a la búsqueda con su cuaderno de campo y serán guiados por monitores cualificados y especializados en el parque natural.

Este Taller Navideño está pensado para disfrutar en familia, grandes y pequeños, por lo que se necesita reservar cita previa con un coste de 40,50 euros.

El coste del taller incluye entrada de un adulto, entrada para un niñ@ hasta 12 años y la asistencia al Taller Navideño y/o Gymkana.

Los asistentes podrán disfrutar previamente de las instalaciones del parque antes del taller, una vez acabado el taller podrán seguir disfrutando de las instalaciones y los animales de las selvas tropicales.

Horario Taller Navideño:

Este taller tendrá lugar los días 29 y 30 de Diciembre y los días 4 y 5 de Enero desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas.

Los monitores del parque esperarán a las familias en el mirador de flamencos dónde tendrá comienzo la actividad, se ruega puntualidad para el comienzo de la Gymkana.

Reserva para Taller Navideña:

Para la reserva es necesario hacer la reserva previa en Bioparcfuengirola.es dónde tendrán que comprar la entrada + gymkana online.

Es una actividad familiar dónde la asistencia del adulto al taller es obligatorio.

Es imprescindible la entrega del ticket de compra de la actividad en la entrada del parque y entrega al monitor al comienzo de la actividad.

El aforo es limitado en cada día y actividad, la edad mínima de niños para la asistencia al taller es de 4 años.

El Precio es de 12 euros para los adultos y niños titulares al pase anual B.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Taller Navideño?

Fachada y entrada principal al parque zoológico Bioparc

Esta gymkana navideña familiar podremos disfrutarla los días 29 y 30 de Diciembre de 2021 y los días 4 y 5 de Enero de 2022 en las instalaciones de Bioparc, que se encuentra en Calle Camilo José Cela 6, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.