Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de momificación y egiptología para niños en Málaga.

Taller de momificación y egiptología para niños en Málaga.

A través de los talleres infantiles nuestros peques descubren mundos nuevos, como en el taller de momificación y egiptología orientado para el descubrimiento, la diversión y el juegos de los peques.

La egiptología es una ciencia, es el estudio científico de la civilización del Antiguo Egipto. Esta ciencia le apasionan a muchos niños, desde las momias, dioses y faraones del Antiguo Egipto.

Si buscas alguna actividad que le interese a tu pequeño, este es el suyo. En este taller los pequeños además de aprender la historia del Antiguo Egipto, de la mano de jóvenes egiptólogos del Instituto de Estudios del Antiguo Esgipto, podrán practicar técnicas de excavación y podrán sentirse como un verdadero arqueólogo en Egipto.

Los niños podrán descubrir todos los secretos de la momias y los faraones como Tut-Anj-Amón, juegarán a ser un pequeño arqueólogo que tratará de adentrarse en las diferentes civilización fascinantes, misteriosa, dominada por dioses y momias.

Los procesos a realizar en este taller serán los  procesos reales, los usados en las técnicas de momificación y realizarán una momia. Harán sus propios amuletos egipcios y  aprenderán los significados de cada uno. Aprenderán y practicarán las claves de la escritura jeroglífica que era practicada por los faraones con sus propios nombres.

Los peques disfrutarán realizando sus propios disfraces faraónicos, aprender todo lo relacionado con la vestimenta del momento y las tradiciones faraónicas.

¿Dónde aprender sobre la momificación?

centro dónde grandes y pequeños pueden disfrutar de sus instalaciones y los talleres que ofrecen para los peques y la familiaEl taller será impartido en por La Térmica situado en la Avenida de los Guindos, 48, CP 2904, en Málaga.

Será impartido durante un fin de semana, y los grupos lo forman niños de 4 a 8 años.

El periodo de este curso es el 25 y 26 de Marzo de 2017 y tendrá un coste de 15 euros por niño, en horario de mañana de 10:30 hasta las 13:30 horas.

Para más información puedes hacerlo en el telefono 952061000

Check Also

Angélical, El Reino de los Ángeles de la Navidad

El Reino de los Ángeles de la Navidad, Luces del Botánico en Málaga

Llega «Angélical» El Reino de los Ángeles de la Navidad, disfrutar de la iluminación navideñas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.