Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de iniciación Musical para niñ@s y padres en Málaga.

Taller de iniciación Musical para niñ@s y padres en Málaga.

El taller de iniciación Musical está pensado para que nuestro peques comiencen a tener curiosidad e inquietud por ese artes que es la música.

Este taller está orientado a todos los niñ@s para ayudarles a conocer el mundo musical, los ritmos, sonidos, voces y melodías, ayudarles a identificar y empezar el mundo musical, hasta antes de nacer.

iniciación musical para niñosDesde Novaschool Málaga Centro se realiza entre muchos otros este Taller de iniciación Musical con dos objetivos marcados:

  • abrir las vías de comunicación para los papás y las mamás con sus bebés mediante la experiencia y el conocimiento de la música. Estas experiencias se complementa y potencian con el lenguaje verbal y no verbal.
  • iniciar a los bebés en el mundo de la música, todo ello a través de los cantos, juegos de ritmo y movimiento. Todo ello se realizará durante el taller de iniciación Musical a través de audiciones de obras musicales de distintos tipo y culturas.

Todo lo que se va aprendiendo se pondrá en práctica, a partir de una canción se pueden trabajar y desarrollar diferentes aspectos cognitivos y emocionales que ayudarán al desarrollo integral del bebé.

El Taller de iniciación Musical estará impartido por profesionales de la música. EM3 que ha día de hoy trabajan con la Fundación Barenboin-Said, en un novedoso proyecto de Educación Musical Infantil.

¿Dónde se imparten el taller de iniciación Musical para niñ@?

El taller está dividido en dos partes según la edad del niñ@:

  • Taller de Educación Musical para bebés y mamá/papá para niños con edades entre los 0 y los 3 años. El taller se realizará los miércoles a las 17:00 horas en el Novaschool Málaga Centro.

El precio de la matricula es de 10 euros y el taller tiene un coste de 35 euros mensualmente.

  • Taller de iniciación Musical para niñ@s de 3 a 5 años. El taller se realizará los miércoles a las 18:00 horas en el Novaschool Málaga Centro.

centro de educación dónde disfrutar de talleres para niños y padresEl precio de la matrícula es de 10 euros y el taller tiene un coste de 25 euros mensualmente.

Novaschool Málaga Centro se encuentra ubicado en Calle los Negros 14, en el CP 29013 de Málaga, para cualquier dudo o información puede hacerse en el teléfono 951100096 o en la página novaschool.es en el correo secretariamalagacentro@novaschool.es.

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

“Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.