Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller infantil “Pintamos la música” para toda la familia en Marbella (Málaga)

Taller infantil “Pintamos la música” para toda la familia en Marbella (Málaga)

talleres y todo lo necesario para el cuidado de nuestro bebé en Estímulos maternales    De los creadores de talleres como “Pintamos ¿de qué color es un beso?” y de “Pintamos nuestras emociones” nos traen este nuevo taller infantil “Pintamos la música”.

Este nuevo taller infantil está adaptado para la diversión y el disfrute de los más pequeños y para la diversión en familia.

Esta compañía realiza talleres para el desarrollo de los estímulos maternales, talleres para disfrutar toda la familia. En estos talleres los peques disfrutan, se divierten, experimentan.

“Pop-up el monstruo de colores” será el cuento elegido para este taller infantil “Pintamos la música”, dónde  disfrutaremos con colores y música, dónde poder expresar tristeza, alegría o rabia.

Este taller está pensado para el crecimiento emocional para peques y mayores, para la experiencia vivencial y experimental.

taller infantil¿ Pintamos la música?, taller dónde pintar y transmitir emociones a través de la pintura con música.Para el taller se aconseja traer a los peque con poca ropa, solo el pañal y una camiseta o body, y estarán acompañados por uno de los padres, para facilitar la diversión y la atención de los peques.

Lo que si hay que venir mentalizados de que nos vamos a manchar mucho, y venir con ganas de divertirnos.

Se recomienda la compra de la entrada por adelantado, y al final no se pudo asistir se realizará el reembolso de las entradas.

El precio del taller infantil es de 20 euros niño + el adulto que le acompaña, para un adulto extra la entrada tienen un coste de 5 euros.

El taller infantil está recomendado para niños con edades entre los 1 y los 4 años.

Para apuntarse al taller infantil creativo se puede hacer desde aquí…

¿Dónde y cuándo se realiza el taller infantil “Pintamos la música”?

Este nuevo taller se realizará el 29 de Junio de 2018 en horario de tarde desde las 18:00 hasta las 19:00 horas.

talleres infantiles para toda la familia en Estimulos maternalesLas instalaciones de Estímulos maternales se encuentran en Calle Cristóbal Colón 13, en el CP 29603 de Marbella en Málaga.

Para cualquier duda y consulta puede hacerse en el teléfono 952826965/687896434, o en el correo info@estimulosmaternales.es.

Check Also

talleres en familia o en solitario para buscar el bienestar mental y físico.

Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

Este nuevo taller en familia está creado por Julie Millour-Healing Diet Practionner & Yoga Teacher, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *