Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller infantil gratuito para bebés en el Piso de Letrán (Málaga).

Taller infantil gratuito para bebés en el Piso de Letrán (Málaga).

Cuando tenemos niños encontramos actividades, parques infantiles, talleres , campamentos para niños, pero a partir de cierta edad. Pues bien, El Piso de Letrán nos ofrece un taller infantil cada jueves de agosto, un taller para los mas peques de casa.

El Piso de Letrán, situado en pleno centro de Málaga, es un hogar de artesanos y creativos en dónde su finalidad es hacernos sentir como en casa. Está compuesto por 3 emprendedores (una pionera de la moda vintage, y dos  artistas que se dedican al diseño  vegetal y floral y al mundo de eventos, sobre todo bodas).

El Piso de Letrán es una zona pensada como espacio multidisciplinar pensado por y para la moda, la decoración y la organización de bodas, todo con un toque vintage.

El Piso es un lugar de encuentro de artesano y firmas malagueñas, es un espacio de piso pensado como punto de encuentro de artesanos y donde se puede visitar en familia, e imparten taller infantil«coworking», es un lugar dónde poder acudir toda la familia, con los peques, y dónde estar y disfrutar de una forma diferente de compra. Es una casa con habitaciones y que tiene cabida las iniciativas mas variopintas de 8 marcasuna de las habitaciones del Piso de Letrán decorado vintage y con ropa que puedes adquirir malagueñas diferentes. Es una casa decorada por diferentes marcas, de forma vintage, espacios pensados para mostrar mesas montadas como listas de bodas, lugar dónde se realizan eventos, presentaciones, tallares infantiles y mucho más.

De ahí que el Piso de Letrán ofrece para los peques de casa un taller infantil gratuito para divertirse y aprender. Se realizará cada jueves de Agosto por la tarde a partir de las 18:30 horas y cada jueves se realizará una actividad diferente.

  • Este jueves 4 de agosto el taller infantil tratará de «Móvil de colores» de la mano de Pina Pastanaga.taller infantil donde los peques pasarán un rato divertido realizando una actividad artesanal
  • El  jueves día 11 los niños podrán customizar su camiseta (decorarlas, pintarlas, etc) de la mano de CAT´s Vintage.
  • El jueves 25 de Agosto el taller infantil tratará sobre la realización de un minijardin, correrá de la mano de Max y Jerôme.

Todas las actividades que se presentan en este taller están pensadas para los niñ@s  con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años.

¿Dónde y cuándo se realiza el taller infantil del Piso de Letrán?

El taller infantil tendrá lugar en la Calle San Juan de Letrán 4, 1ºC, en pleno centro de Málaga.

Son talleres gratuitos que se realizarán cada jueves de Agosto menos el de la feria, y que tienen 1 hora de duración dando comienzo a las 18:30 horas de la tarde.

Son talleres gratuitos para niños de 4 a 9 años y que tendrán que inscribirse previamente en el correo elpisodeletran@gmail.com o en el teléfono 622933720.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.