Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller infantil de Egiptología en La Térmica en Málaga.

Taller infantil de Egiptología en La Térmica en Málaga.

Las actividades para los más peques cubren las diferentes inquietudes que van teniendo en las diferentes etapas de su vida. Sus gustos cambian y siempre es bueno para un desarrollo mental y sensorial cubrir sus necesidades, por ello llega un nuevo taller de Egiptología en La Térmica.

taller dónde aprenderán la cultura y la historia de Egipto y de las momiasEn este taller podrán aprender desde cómo vivían las personas en al Antiguio Egipto, un taller dónde los pequeños exploradores practicarán la escritura jeroglífica.

Una parte de este taller es la parte de manualidades dónde los pequeños conocerán las joyas y los amuletos que utilizaban en el antiguo Egipto, objetos que realizarán ellos mismos.

Durante el taller de Egiptología en La Térmica los pequeños se acercarán a las momias y a la momificación, técnica usada en el antiguo Egipto, además podrán conocer faraones importantes como fue en aquella época Tut.Anj-Amón.

experimentar con sus manos la experiencia de la arqueologíaLos pequeños podrán vivir la experiencia de ser un auténtico arqueólogo y tendrán la posibilidad de descubrir la civilización que adoraban a sus momias y sus dioses.

adquirir diferentes conocimientos de la cultura de egipto y poder realizar su propio disfrazCon toda la información recopilada durante el taller los pequeños podrán realizar la elaboración de sus propios disfraces faraónicos.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el taller infantil de Egiptología en La Térmica?

El taller tendrá lugar desde el 29 de Abril hasta el 21 de Mayo de 2017 en La Térmica, en la sala 115-3 y en los Jardines de La Térmica.

El taller está pensado y adaptado para niños con edades entre los 4 y los 12 años.

Hay un máximo de 30 plazas disponibles para el taller y los interesados en asistir deberán inscribirse en la web de La Térmica.

El coste del taller de Egiptología en La Térmica es de 15 euros por niño.

Lugar en málaga donde pasar un bonito y divertido día en familia en nuestro taller familiarLa Térmica se encuentra en la Avenida de los Guindos 48, en el CP 29004 de Málaga.

La página dónde realizar consultar y poder apuntarse a este taller es www.latermicamalaga.com. El teléfono para cualquier consulta es 952069100.

Check Also

Exposicion divulgativa de la Antigua Roma,

Historia de Roma “Romanorum Vita” dónde conocer la vida romana en Málaga.

 Con esta exposición de género divulgativa infantil podremos disfrutar y conocer cómo era la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.