Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Taller infantil de pasteles especial día del padre en Madrid.

Taller infantil de pasteles especial día del padre en Madrid.

Este taller infantil de pasteles llega para los más pequeños para ayudarles a preparar un bonito regalo para el día del padre.

Este taller infantil consistes en la decoración de galletas y cupcakes pensado para la elaboración de algo especial para el día del padre.

El taller se realizará en la tienda de Decake, un taller pensado para pequeños y mayores dónde los pequeños participantes irán acompañados de uno de sus padres.

Decake es una tienda que se dedica a la elaboración y venta de artículos llenos de arte, creatividad y repostería, dulces personalizados como tartas, cupcakes, galletas decoradas, cakepops, etc.

Decake, tienda dedicada a la venta de elaboración y preparación de pasteles y taller infantil de pasteles

Durante el taller los asistentes aprenderá a decorar galletas y cupcakes con diferentes decoraciones, todas ellas pensadas con motivo del día del padre.

Durante el taller no se realizarán la elaboración de masa de galletas ni cupcakes, solo la decoración de estos parar poder regalar a sus papás.

todo lo necesario y más para la elaboración de galletas durante el taller infantil de pasteles para el dia del padre

Durante el curso los peques tendrán a su disposición todo lo necesario para la elaboración del taller.

Precio y reservas del taller infantil de pasteles:

La edad mínima para la participación en el taller es a partir de los 6 años, tienen un coste de 16,50 euros por persona (precio para pequeños y mayores).

Una vez inscritos en el taller infantil de pasteles hay que dejar una señal de 10 euros por plaza, el resto del pago se procederá el día del curso.

Una vez entregada la señal no se procederá a la devolución en caso de cancelación a menos que sea por parte de la empresa.

¿Dónde y cuándo participar en el taller infantil de pasteles?

Este taller pensado para los más pequeños tendrá lugar el 15 de Febrero de 2020 desde las 11:30 hasta las 13:00 horas en la tienda de pasteles Decake que se encuentra Calle Virgen María 7, en el CP 28007 de Madrid.

Para dudas y consultas puede hacerse en el teléfono 913505008 o en el correo info@decake.es

Check Also

Divertirnos en Árticus en el parque temático para grandes y pequeños lleno de atracciones y espectáculos

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.