Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller infantil de Egiptología, taller para pequeólogos en Málaga

Taller infantil de Egiptología, taller para pequeólogos en Málaga

Los talleres infantiles de Egiptología pensados para que asistan niños de todo el ámbito nacional, desde los particulares hasta los colegios.

Los talleres infantiles son objetivo del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto con la intención de transmitir, compartir y extender la cultura del antiguo Egipto a los más pequeños, hacerles llegar y conocer el legado de la Civilización faraónica.

Los talleres infantiles de egiptología han recorrido todos los rincones de nuestro país llegando a la ciudad malagueña para transmitir la cultura y egiptología del mundo Egipto.

Durante el taller infantil aprenderán todos los secretos de las momias y faraones, aprenderán técnicas de momificación y realizarán una momia con procesos reales.

Los pequearqueólogos realizarán sus propios amuletos egipcios y aprenderán el significado de cada uno de ellos.

Además aprenderán la cultura egipcia y su escritura jeroglífica, practicarán la escritura de los antiguos faraones mientras escriben sus propios nombres.

Todo taller tiene un objetivo y en este es que los pequeños conozcan la cultura y la civilización partiendo de que conocer es respetar y apreciar.

Este taller infantil está pensado para niños con edades entre los 4 y los 12 años, las plazas son limitadas con un máximo de 9 niñ@s por turno.

El taller será impartido por Pequeólogos, y tiene un coste de 18 euros por asistente.

¿Dónde y cuándo disfrutar de los talleres infantiles?

El taller tendrá lugar el 17 de Octubre de las 2020 a las 12:00 horas en el Café Sr. Nilsson que se encuentra en Calle García Briz 1, en el CP 29005 de Málaga.

Para dudas y consultas podemos realizarlas en el teléfono 620973530 o en el correo antiguoegipto@ieae.es.

Esta cafetería tiene la particularidad no solo de hacer disfrutar de desayunos y meriendas, zumos, batidos, tartas y una gran variedad de productos bio.

Café Sr. Nilsson además realiza una gran variedad de talleres infantiles para todas las edades dónde se realizan campamentos además de tener un lugar especial para la realización de diferentes actividades y celebraciones infantiles.

una cafetería dónde disfrutar de talleres infantiles además de disfrutar y divertirse aprendiendo

Para dudas y consultas sobre los diferentes eventos que se celebrarán en la cafetería se puede realizar en el teléfono 633022596.

Check Also

diversión para los más pequeños en el día de halloween

Feliz día de Halloween en Creativity Ludoteca-Playground en Málaga.

Creativity Ludoteca es un espacio pensado para la diversión y el entretenimiento de los más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.