Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especialesLa Metáfora nos trae un nuevo taller infantil dónde se pretende ayudar al desarrollo creativo y corporal de los peques mediante técnicas y juegos.

La Metáfora es un centro de psicología y desarrollo infantil, es un centro especializado dónde el objetivo es conseguir la armonía en el desarrollo del niñ@.

La Metáfora usa una metodología basada en fundamentos teóricos claves. Lo que se pretende es el desarrollo del niñ@ para aprender y valorarse. La Metáfora clasifica a los peques por edades para el taller infantil de desarrollo y aprendizaje.

La Metáfora es un centro que ofrece un espacio de psicología y desarrollo infantil, dónde atienden a niñ@s con edades entre los 0 y los 12 años con problemas o pequeños baches emocionales y a niñ@s con trastornos en el desarrollo, o niños con riesgo de padecerlos.

taller infantil con discapacidad para el desarrollo y mejora de sus mobilidad y creatividadLa Metáfora ofrece actividades y talleres infantiles para todas las edades, talleres de integración y talleres pensados para pequeños con trastornos o problemas de desarrollo.

Uno de los talleres van dirigidos a la psicomotricidad y juego, pensados y adaptados para niños de 3 a 10 años con necesidades especiales como son el autismo, parálisis cerebral, hiperactividad.

Con este taller el objetivo es la del desarrollo evolutivo mediante el movimiento y los juegos corporales.

La metáfora, centro de ayuda a niños con necesidades físicas y psicologicas especialesOtro de los talleres son el de arte, creatividad y juego, pensados y adaptados para niños de 6 a 10 años con necesidades especiales como son el autismo, parálisis cerebral, hiperactividad, con la finalidad de desarrollar la creativadad y la intelectualidad.

Para la asistencia al taller infantil es imprescindible la reserva previa de plaza que se puede realizar llamando al centro.

¿Dónde y cuándo se desarrollará el taller infantil?

centro para la ayuda en el estudio para menores   El taller infantil tendrá lugar en el centro psicopedagógico La Metáfora que se encuentra ubicado en Calle Cuesta de los Molinos, en el  CP 18008 en Granada.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono del centro 958564209/958050690 o en la página www.lametafora.es

El coste del taller es de 50 euros por niñ@ y taller.

Check Also

Merlín la leyenda, una obra con Gurruchaga como protagonista

“Merlín la leyenda” un musical familiar inspirado en la leyenda en Granada.

De la mano de la compañía de teatro Tencadís Produccions podremos disfrutar de un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *