Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de Halloween para niños en Antequera (Málaga).

Taller de Halloween para niños en Antequera (Málaga).

De la mano del Centro de educación infantil Fuentemora, centro bilingüe para niñ@s con edades desde los 3 hasta los 16 años, nos llega la oportunidad de que nuestros peques disfruten de un divertidísimo y terrorífico taller de Halloween.

centro bilingüe, además de ludoteca, talleres para padres y pequeños y muchos más en AntequeraEl CEI Fuentemora es uno de los primeros centros bilingües de la zona de Antequera, en Málaga. Está perfectamente adaptado tanto en sus instalaciones como en el profesorado para que los pequeños además de aprender puedan interactuar con el personal nativo y poder además convivir de forma natural con el inglés. El fin del centro es que los pequeños aprendan el idioma de forma natural, pasar el día a día en un entorno totalmente en inglés, por lo que les ayuda y les facilita el aprendizaje a otra lengua, que sea un aprendizaje natural.

Es un centro totalmente adaptado con acceso a personas con discapacidad, además de requisitos higiénicos, acústicos, de accesibilidad, habitabilidad y seguridad, para que el alumnado asistente a las clases no corra ningún riesgo.

El CEI Fuentemora es un centro que ofrece asistencia ininterrumpida y flexible de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 17:00 horas. Sus instalaciones constan de: Aula matinal, atención socioeducativa, comedor, escuela de padres, atención psicopedagógica. A partir de las 17:00 horas el centro ofrece otras actividades para los más grandes de la casa: escuela de inglés (a partir de 3 años), refuerzo educativo y técnicas de estudio (de 6 a 12 años), ludoteca, Summer school durante los meses de julio (niños de 3 a 6 años) y talleres.

terrorífica y deliciosa repostería en halloween en el taller del CEI bilingüe FuentemoraUno de los talleres que ofrece el CEI bilingüe Fuentemora es un Taller de Halloween para el día 28 de Octubre. El centro prepara un taller divertido, entretenido, terrorífico, delicioso y con muchas sorpresas.

Los asistentes al taller de Halloween pueden asistir disfrazados, en el taller podrán realizar actividades como chuches, arañas de oreo, juegos de Halloween, preparar y realizar fantasma Boo y hasta un laboratorio espeluznante, lo pasarán en grande con estas y muchas más sorpresas.

Horario del Taller de Halloween en el CEI Fuentemora:

divertido y terrorífico taller de halloween para peques, reposteria, trucos y tratos, disfraces, y mucho másEl Taller está pensado y adaptado para niños de 3 a 8 años, tendrá una duración de 2 horas, desde las 17:00 horas hasta las 19.00 horas.

Para la asistencia al taller debe realizarse previa inscripción, antes del 26 de Octubre de 2016.

El coste del taller de Halloween es de 10 euros por niño.

¿Dónde se encuentra el CEI Bilingüe Fuentemora?

El centro de educación y ludoteca Fuentemora se encuentra en la localidad de Málaga, en Antequera, se encuentra en la Calle Bernardo Simón de Pineda 5-7, en el CP 29200.

Para cualquier consulta sobre cualquier de las actividades que se realizan en el centro, para reserva de plaza en la ludoteca, y para la reserva de la plaza para el taller de Halloween debe hacerse a través del teléfono 674503905 o en el correo info@fuentemora.com

Check Also

talleres en familia o en solitario para buscar el bienestar mental y físico.

Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

Este nuevo taller en familia está creado por Julie Millour-Healing Diet Practionner & Yoga Teacher, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *