Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller familiar «Sensorial y Pintura explosiva» en Málaga.

Taller familiar «Sensorial y Pintura explosiva» en Málaga.

De la mano de Actividades culturales para bebés y niñ@s en Málaga nos traen un sin fin de actividades y talleres pensado por y para los peques de casa, en esta ocasión un Taller familiar «sensorial y de pintura explosiva».

Actividades culturales para bebés y niñ@s es un grupo organizado por diferentes personas dónde la finalidad es la de compartir diferentes actividades culturales dónde los peques con edades entre los 0 y los 14 años puedan participar, bien solos, bien en familia.

taller familiar con Mamis del Parque, dónde disfrutar y conocer de nuestros peques

Cada persona independientemente de la edad tiene un ritmo diferente, una forma distinta de comprender y aprender el mundo que les rodea día a día.

Por ello llega un nuevo taller familiar sensorial y de pintura explosiva:

taller sensorial y de pintura, taller de pintura explosiva, dónde disfrutar y divertirse pintando y experimentando

Durante el taller se mezclan diferentes materiales sensoriales, dónde poder descubrir todo tipo de texturas y formas. Después a descalzarse y disfrutar con la Pintura Explosiva, dónde poder pintar sin control, con las manos y los pies.

Es aconsejable traer ropa que no importe que se manche, la pintura es sin gluten para aquellos pequeños artistas que decidan comerla.

peques disfrutando del taller familiar sensorial y pintura explosiva

El coste del taller es de 10 euros por niño y 8 euros si realiza en taller con su hermanito. Para niños con edades entre 8 meses y los 5 años. Realizar la reserva de participación del taller a través de whatsapp.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Taller familiar sensorial?

El próximo taller tendrá lugar el 22 de Septiembre de 2019 a las 11:00 horas en La Cala del Moral, en el CP 29720 del Rincón de la Victoria en Málaga.

Este nuevo taller tendrá lugar el 29 de Septiembre de 2019 a las 11:00 horas en la Plaza del Pintor Sandro Botticelli, en la zona de Teatinos, en el CP 29010 de Málaga.

Para participar en los talleres pensados para los más peques y en familia debe hacerse una reserva para la participación en el taller.

La reserva de asistencia debe realizarse mediante reserva de plaza a través de whatsapp en los teléfonos 615154813 a nombre de Laura o bien en el 667992212 a nombre de Eli.

Check Also

Escuela de Magia con la Fábrica de la Magia en Málaga.

Llega una nueva edición de Escuela de Magia, este 2019 llega para los peques las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.