Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Taller de escritura, ilustración y teatro para niños en Valencia.

Taller de escritura, ilustración y teatro para niños en Valencia.

Buscando actividades divertidas y entretenidas como un taller para los peques de casa, también pensamos que es bueno potenciar su creatividad mientras juegan y se divierten. Es importante que los pequeños hagas sus propias creaciones en los talleres de escritura, ilustración y teatro que podemos encontrar en Valencia.

taller dónde los peques desarrollaran y fomentarán su creatividad jugando y participando con otros niñosDesde la Fundación Bancaja los peques pueden disfrutar de talleres infantiles con el objetivo de estimular la imaginación y la capacidad creativa de los niñ@s.

Este taller impartido por el novelista y dramaturgo Vicente Marco y el ilustrador y diseñador Kolo.

Los niñ@s en el Taller de escritura, ilustración y teatro podrán aprender diferentes técnicas y disciplinas dentro de las diferentes artes:

  • En la escritura creativa se enseñarán técnicas para la creación y se estimulará la afición por la
    lectura
    . El monitor les guiará a los peques en la imaginación para aprender a desarrollar una historia propia desde el comienzo, pudiendo así el peque crear su propio cuento.con el taller de la escritura los peques asistentes podrán desarrollar y mejorar sus habilidades en la escritura y la creatividad
  • En la ilustración se combinarán técnicas de escritura con las del dibujo, la pintura y el collage. El fin del taller es que el pequeño pueda realizar un cuento ilustrado.la ilustración desarrolla la imaginación y la creatividad en diferentes campos de su día a día
  • En el teatro se darán dos sesiones durante las cuales se familiarizarán con las herramientas teóricas para crear una pieza teatral: la escritura, el libreto, los personajes, etc. Los participantes en los talleres trabajarán en la escenografía, practicando el diseño y la pintura. Al final del taller se representará en grupo la obra de teatro creada.

Horarios y fechas de los talleres de escritura, ilustración y teatro:

Las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural Bancaja todos los Sábados de 11:00 hasta las 13:00 horas, entre los meses de Febrero y hasta Julio:

  • Febrero: cuento ilustrado los días 4. 11, 18 y 25.
  • Marzo: teatro los días 4 y 11 los días 25 y 1 de Abril. Cada taller de teatro es de 2 sesiones.
  • Abril: escritura creativa los días 8, 15, 22 y 29.
  • Mayo: cuento ilustrado los días 6, 13, 20 y 27.
  • Junio: teatro los días 3 y 10 y los días 17 y 24. Cada taller de teatro es de 2 sesiones.
  • Julio: escritura creativa los días 1, 8, 15 y 22.99

Las entradas son gratuitas y los talleres están adaptados para niñ@s de entre 8 y 11 años.

Los talleres deben ser con reserva de plaza y puede realizarse a través del correo taller@fundacionbancaja.es. Toda la información y los datos necesarios para la reserva de plaza puede consultarse a través de la web de Fundación Bancaja (www.fundacionbancaja.es).

fundación donde los peques podrán disfrutar de los diferentes talleresPara cualquier información sobre los diferentes talleres, puede hacerse a través del teléfono 960645840.

La Fundación Bancaja se encuentra en la Plaça de Tetuán 23, en el CP 46003 en la Comunidad de Valencia.

Check Also

Salas experimentales y talleres en el Museo de las Ciencias de Valencia

Dentro del Museo de las Ciencias de Valencia podemos encontrar “L´Espai dels Xiquets”, una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.