Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Taller de escritura, ilustración y teatro para niños en Valencia.

Taller de escritura, ilustración y teatro para niños en Valencia.

Buscando actividades divertidas y entretenidas como un taller para los peques de casa, también pensamos que es bueno potenciar su creatividad mientras juegan y se divierten. Es importante que los pequeños hagas sus propias creaciones en los talleres de escritura, ilustración y teatro que podemos encontrar en Valencia.

taller dónde los peques desarrollaran y fomentarán su creatividad jugando y participando con otros niñosDesde la Fundación Bancaja los peques pueden disfrutar de talleres infantiles con el objetivo de estimular la imaginación y la capacidad creativa de los niñ@s.

Este taller impartido por el novelista y dramaturgo Vicente Marco y el ilustrador y diseñador Kolo.

Los niñ@s en el Taller de escritura, ilustración y teatro podrán aprender diferentes técnicas y disciplinas dentro de las diferentes artes:

  • En la escritura creativa se enseñarán técnicas para la creación y se estimulará la afición por la
    lectura
    . El monitor les guiará a los peques en la imaginación para aprender a desarrollar una historia propia desde el comienzo, pudiendo así el peque crear su propio cuento.con el taller de la escritura los peques asistentes podrán desarrollar y mejorar sus habilidades en la escritura y la creatividad
  • En la ilustración se combinarán técnicas de escritura con las del dibujo, la pintura y el collage. El fin del taller es que el pequeño pueda realizar un cuento ilustrado.la ilustración desarrolla la imaginación y la creatividad en diferentes campos de su día a día
  • En el teatro se darán dos sesiones durante las cuales se familiarizarán con las herramientas teóricas para crear una pieza teatral: la escritura, el libreto, los personajes, etc. Los participantes en los talleres trabajarán en la escenografía, practicando el diseño y la pintura. Al final del taller se representará en grupo la obra de teatro creada.

Horarios y fechas de los talleres de escritura, ilustración y teatro:

Las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural Bancaja todos los Sábados de 11:00 hasta las 13:00 horas, entre los meses de Febrero y hasta Julio:

  • Febrero: cuento ilustrado los días 4. 11, 18 y 25.
  • Marzo: teatro los días 4 y 11 los días 25 y 1 de Abril. Cada taller de teatro es de 2 sesiones.
  • Abril: escritura creativa los días 8, 15, 22 y 29.
  • Mayo: cuento ilustrado los días 6, 13, 20 y 27.
  • Junio: teatro los días 3 y 10 y los días 17 y 24. Cada taller de teatro es de 2 sesiones.
  • Julio: escritura creativa los días 1, 8, 15 y 22.99

Las entradas son gratuitas y los talleres están adaptados para niñ@s de entre 8 y 11 años.

Los talleres deben ser con reserva de plaza y puede realizarse a través del correo taller@fundacionbancaja.es. Toda la información y los datos necesarios para la reserva de plaza puede consultarse a través de la web de Fundación Bancaja (www.fundacionbancaja.es).

fundación donde los peques podrán disfrutar de los diferentes talleresPara cualquier información sobre los diferentes talleres, puede hacerse a través del teléfono 960645840.

La Fundación Bancaja se encuentra en la Plaça de Tetuán 23, en el CP 46003 en la Comunidad de Valencia.

Check Also

Museo del soldadito de plomo

Exposición permanente de Soldaditos de Plomo en Valencia.

Algo que ha fascinado de siempre a mayores y pequeños son las miniaturas, por esto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *