Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

talleres en familia o en solitario para buscar el bienestar mental y físico, con Julie MillourEste nuevo taller en familia está creado por Julie Millour-Healing Diet Practionner & Yoga Teacher, se dedican al bienestar, a la salud alternativa y holística, compartir terapias naturales para ayudar al cuidado personal.

Además de ayudarnos con la alimentación, dan clases de yoga y meditación. Lo que se pretende es buscar el equilibrio, retomar el control de la salud y buscar apoyo y guía.

Los objetivos del taller en familia “Taller de desayunos creativos y sanos en familia” son:

  • durante el taller descubriremos diferentes ingredientes que aprenderemos a usar a la hora de preparar desayunos fáciles, sanos y llenos de energía.
  • durante la creación de los desayunos serán únicos según las necesidades de cada participantes, en ingredientes, por las alergias, siempre con alimentación sana, lleno de colores y con sabores agradables.
  • los desayunos que se prepararán durante el taller en familia podremos llevarlo a casa y además se elaborará un desayuno para comer junto@s.
  • este taller es uno de los momentos más divertidos y especiales para compartir con nuestros hij@s, sobrin@s, herman@s, etc.

Este taller es una de las actividades más divertidas e idóneas para compartir, aprender a trabajar en equipo, disfrutar en familia, y con otras familias, aprender a elaborar desayunos delicioso con diferentes combinaciones, todo echo casero y saludables al gusto.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el taller en familia de desayunos creativos?

Este taller tendrá lugar el sábado 30 de Junio de 2018 en horario de mañana desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

El taller de Desayunos se desarrollará en O´Labo Restaurante, que se encuentra ubicado en Calle Somera 10, en el CP 29001 en Málaga.

El coste del taller de desayunos es de 25 euros para 2 personas, en caso de que se agregue otro miembro de la familia el coste será de 5 euros más.

Para la reserva del curso debe realizar en el teléfono 662290841 a nombre de Julie, no es necesario para la realización del taller tener que saber Francés.

Check Also

talleres y todo lo necesario para el cuidado de nuestro bebé en Estímulos maternales

Taller infantil “Pintamos la música” para toda la familia en Marbella (Málaga)

   De los creadores de talleres como “Pintamos ¿de qué color es un beso?” y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *