Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

talleres en familia o en solitario para buscar el bienestar mental y físico, con Julie MillourEste nuevo taller en familia está creado por Julie Millour-Healing Diet Practionner & Yoga Teacher, se dedican al bienestar, a la salud alternativa y holística, compartir terapias naturales para ayudar al cuidado personal.

Además de ayudarnos con la alimentación, dan clases de yoga y meditación. Lo que se pretende es buscar el equilibrio, retomar el control de la salud y buscar apoyo y guía.

Los objetivos del taller en familia “Taller de desayunos creativos y sanos en familia” son:

  • durante el taller descubriremos diferentes ingredientes que aprenderemos a usar a la hora de preparar desayunos fáciles, sanos y llenos de energía.
  • durante la creación de los desayunos serán únicos según las necesidades de cada participantes, en ingredientes, por las alergias, siempre con alimentación sana, lleno de colores y con sabores agradables.
  • los desayunos que se prepararán durante el taller en familia podremos llevarlo a casa y además se elaborará un desayuno para comer junto@s.
  • este taller es uno de los momentos más divertidos y especiales para compartir con nuestros hij@s, sobrin@s, herman@s, etc.

Este taller es una de las actividades más divertidas e idóneas para compartir, aprender a trabajar en equipo, disfrutar en familia, y con otras familias, aprender a elaborar desayunos delicioso con diferentes combinaciones, todo echo casero y saludables al gusto.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el taller en familia de desayunos creativos?

Este taller tendrá lugar el sábado 30 de Junio de 2018 en horario de mañana desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

El taller de Desayunos se desarrollará en O´Labo Restaurante, que se encuentra ubicado en Calle Somera 10, en el CP 29001 en Málaga.

El coste del taller de desayunos es de 25 euros para 2 personas, en caso de que se agregue otro miembro de la familia el coste será de 5 euros más.

Para la reserva del curso debe realizar en el teléfono 662290841 a nombre de Julie, no es necesario para la realización del taller tener que saber Francés.

Check Also

Nuevo taller de Teatro con Jabetín curso 2018/2019 en Málaga.

Nuevo taller con el comienzo del curso escolar con Jabetin en el mes de Octubre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.