Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de teatro intensivo para niños con Crea + en Málaga

Taller de teatro intensivo para niños con Crea + en Málaga

Crea + es una compañía de teatro que nació en 2012 y la cuál lleva a cabo múltiples proyectos, desde taller de teatro infantil, representaciones teatrales, animaciones de fiestas y mucho más.

Algunos de sus proyectos más conocidos son El Rey León, Mary Poppins, Alicia en el País de las Maravillas, en estilo musical.

Crea + tiene un exquisito gusto estético, con una experiencia de años dedicándose al teatro infantil.

Uno de los muchos proyectos de Crea + son los cursos y talleres, cursos online y presenciales en cada ciudad como cursos de cocina, fotografía o diseño gráfico entre otros, además de talleres y cursos infantiles.

Crea + trae para el mes de Julio un Taller de Teatro para niños, dónde los peques podrán disfrutar aprendiendo todo lo necesario para la interpretación.

Taller de teatro infantil, diversión, juegos, entretenimiento.Durante el taller de Teatro infantil el objetivo principal es la de que los niños aprendan a relacionarse y comunicarse a través del lenguaje corporal, gestual, ayudarles a perder la timidez, jugar y divertirse.

Taller de teatro infantil, diversión, juegos, entretenimiento.Durante el taller lo que se pretende es aprender un papel teatral, de utilizar el teatro como recurso para jugar, divertirnos, aprender, plasmar las creaciones, perder el miedo a comunicarse, aprender a hablar en público, relacionarse.

El taller se dividirá por edades:

  • de 6 a 8 años, con horario de 10:00 hasta las 11:30 horas.
  • de 9 a 13 años, con horario de 12:00 hasta las 13:30 horas.

El Taller de teatro se realizará durante el mes de Julio los martes y jueves de 17:00 horas hasta las 18:00 horas.

Al final del taller, cuando acabe el mes se realizará una muestra dónde los peques demostrarán lo aprendido durante el taller de teatro infantil.

La matrícula del taller de teatro es gratuita, el precio de la mensualidad es de 25 euros por niño, las plazas son limitadas y la reserva se realiza telefónicamente en el teléfono 652241073 (llamadas o whatsapp).

¿Dónde tendrá lugar el taller de teatro infantil de Crea +?

compañía de teatro Creamás, El taller tendrá lugar en la Sala Creamas Teatro, que se encuentra en Calle Betsaida 2, junto al Paseo de los Tilos.

Toda la información necesaria podemos encontrarla en www.creamasteatro.com o en el correo info@creamasteatro.com

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *