Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de música para niñ@s y bebés en Pioiris Family en Málaga

Taller de música para niñ@s y bebés en Pioiris Family en Málaga

Pioiris es considerado una tienda&club dónde toda la familia vendrá a pasar un buen día, dónde no habrá diferencias entre niñ@s, alimentación, forma de crianza, en Pioiris se buscan soluciones con mucha información.

Las familias se sentirán seguras y cómodas, Pioiris es un lugar dónde estar cómodos y disfrutar de nuestros peques sin miedos ni reglas socialmente establecidas.

De esta idea nacen los taller de música para niñ@s y bebés, es uno de los talleres más deseados para toda la familia dónde grandes profesionales.

Este taller está pensado para niños de 4 a 6 años sin acompañantes, a las 16:30 horas, y para los bebés de 1 a 3 años con acompañante, a las 17:30 horas.

Es un taller dónde se tiene muy en cuenta la edad temprana ya que es el momento ideal para experimentar con la música.

Este taller de música para niñ@s y bebés es un taller lleno de música, juegos al ritmo de la música, dónde se tocarán instrumentos, hacer sonidos con el cuerpo, movimiento al compás de la música y más.

Taller de Música para niñ@s y bebés

Que experimentarán durante el taller de música:

  • De 4 a 6 años: aprender música a través del juego; afinar el oído y sincronizar sus voces gracias a la música; tocar instrumento en grupo, coordinar ritmo a nivel grupal con coreografías, juegos de ritmo y percusión corporal; disfrutar plenamente de la música.
  • De 1 a 3 años: música en familia dónde conectar con tu bebé; estimulación sensorial a través de la música y el movimiento; experimentación con instrumentos; disfrutar y dejarnos sorprender por la reacción y respuestas del bebe ante la música; ternura, baile y canto.

El coste del Taller de Música para niñ@s y bebés tiene un coste de 8 euros e incluye adulto y peque.

¿Dónde y cuándo disfrutar del taller de música para niños?

Pioiri Family

Este taller de música para niños y bebés tendrá lugar el 26 de Noviembre de 2021 en Pioiris que se encuentra en la Avenida del Mediterráneo 121, en el CP 29730 del Rincón de la Victoria en Málaga.

Para dudas y consultas y para reserva del taller de música puede hacerse en el correo cristina@pioirisfamily.com, o en el teléfono 603543129.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.