Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de música para niños con Parapapam en Málaga

Taller de música para niños con Parapapam en Málaga

Parapapam es un espacio dónde los más pequeños disfrutarán y desarrollarán sus inquietudes artísticas y creativas además de aprender el mundo musical, dónde los más pequeños formarán parte de forma activa en el mundo musical desde el taller de música para niños.

Con este taller los más pequeños vivirán, experimentarán, disfrutarán y aprenderán todo lo relacionado con la música.

Taller de música para niños, disfrutarán y aprenderán jugando

Parapapam enseña a los más pequeños la pasión por la música a través de juegos y experimentando, un programa de centro-grupo-proyecto con las principales pedagogías musicales activas.

Aida Laut, pianista especializada en educación infantil entre muchas otras actividades que realiza, será la encargada de impartir el taller de música para niños.

Ainat y Parapapam impartirá el taller de música para niños

Unos de los talleres que se impartirán es el de iniciación musical para bebés y niños con edades entre 1 los 6 años, dónde los padres podrán participar como invitados en las diferentes actividades, serán jornadas educativas y divertidas en familia con un denominador común como es la música.

La música al igual que el lenguaje se aprende escuchando, después imitando, en los talleres de música se aprende a través de juegos y experimentando con sonidos y ritmos de todo tipo.

Los peques junto con la familia disfrutarán de un taller de música para niños dónde aprenderán de forma natural y ayudará al desarrollo creativo con escalas, ritmos, modos, movimientos.

El taller tiene una duración de 45 minutos, los bebés irán acompañados de un adulto de apego, el taller se dividirá por franjas de edades.

Para la realización del taller hay que realizar una preinscripción previa rellenando un formulario, el precio de la matrícula es de 25 euros, la mensualidad de 45 euros.

Las franjas horarias son:

  • Lunes: a las 17:00 horas en grupos de 12-24 meses en la Clínica San Gil, se encuentra en Calle Franz Kafka 5, en el CP 29010 de Málaga.
  • Martes:
    • a las 17:00 horas en grupos de 19-36 meses y a las 18:00 horas en grupos de 0-18 meses en Con C de Cariño que se encuentra en Tomás Heredia, en el CP 29001 de Málaga.
    • a las 19:00 horas en grupos de 24-36 meses en la Clínica San Gil, se encuentra en Calle Franz Kafka 5, en el CP 29010 de Málaga.
  • Miércoles: a las 10:30 horas en grupos de 0-18 meses y a las 11:30 horas en grupos de 19-36 meses en Mayam que se encuentra en Calle Góngora 28, en el CP 29002 de Málaga.
  • Jueves: a las 18:00 horas en grupos de 24-36 meses en la Clínica San Gil se encuentra en Calle Franz Kafka 5, en el CP 29010 de Málaga.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.