Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Taller de música para bebés en L´Auditori en Barcelona.

Taller de música para bebés en L´Auditori en Barcelona.

Una actividad para nuestro peques tiene que tener sobre todo diversión, entretenida, que les ayude a desarrollarse, algo que sea lúdico, diferente, ahora llega para nuestros bebés un taller de música dónde se realizarán actividades llena de ritmo, dichas actividades despertarán sus sentidos.

taller de música pensada para disfrutar en familia, para ayudar al desarrollo del bebéLlega a Barcelona un taller pensado, orientado, planificado para bebés menos de un año. Un taller
de música que tendrá lugar en el L´Auditori de Barcelona, dónde gracias a este taller familiar ayudará a crear las primeras raíces musicales de los niñ@s, creando momentos divertidos y dulces, haciendo que la familia esté más unida.

El taller de música está pensado para bebés en sus primeros meses de vida, de 0 a 12 meses.

Lo bueno de este tipo de talleres es que no es necesario tener conocimientos previos, son clases pensadas desde el punto de vista que la música en fundamentas en nuestras vidas y desde el punto de vista que no hay mejor aprendizaje que jugando y en familia.

Una canción, un sonido o escuchar como suena un instrumento se convierte en un momento de juego. La música ayuda a que se desarrollen la motricidad y la coordinación ayudando a nuestro bebés a mejora la concentración y la memoria, puntos beneficiosos para el desarrollo mental de un bebé y para sus años posteriores.

Las fechas previstas para este taller de música familiar son:

  • Sábado 8 de Octubre de 2016 en horario de 16:30 horas y a las 17:45 horas. (2  sesiones)Taller de música pensado para los primeros meses de vida de nuestros peques
  • Domingo 9 de Octubre de 2016 en horario de 10:30 horas y a las 11:45 horas. (2  sesiones)
  • Domingo 29 de Enero de 2017 en horario de 10:30 horas y a las 11:45 horas. (2  sesiones)
  • Domingo 28 de Mayo de 2017 en horario de 10:30 horas y a las 11:45 horas. (2  sesiones)

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el taller de música?

El Taller para bebés tendrá lugar en L´Auditori de Barcelona tendrá lugar en la Sala 4 Alicia de Larroche.

L´Auditori está situado en Carrer de Lepant 150, CP 08013 en Barcelona.  El teléfono del auditorio para cualquier consulta es en 932479200.

El precio de la entrada al auditorio es de 8 euros, entrada que tendrán que comprar los bebés también.

Al Auditorio se puede acceder por metro, algunas de las estaciones más cercanas tienen accesos para carritos como son las de Marina (L1) y Glòries (L1).

Check Also

Bubble Planet, experiencia inmersiva para todos

Experiencia inmersiva desde Bubble Planet en Barcelona.

Bubble Planet será una experiencia pensada para todas las edades, una experiencia dónde nos sumergiremos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.