Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de arquitectura para niños en La Térmica en Málaga.

Taller de arquitectura para niños en La Térmica en Málaga.

Para los más pequeños encontrar un taller divertido, entretenido y que les ayude al desarrollo de sus habilidades encontramos en La Térmica en Málaga un taller de arquitectura pensada para niños.

Un taller infantil tienen la finalidad de que los peques aprendan, se diviertan, desarrollen sus habilidades, despierten sus inquietudes, y mucho más.

En el taller de arquitectura para niños que se imparte en Málaga nuestros peques pueden desarrollar el talento técnico-creativo.

Taller para los peques para desarrollar sus habilidades y conocimientos matemáticosEn este taller se realizarán actividades pensadas para fomentar el pensamiento espacial y matemático, además de fomentar el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la curiosidad intelectual y la noción espacio-tiempo, todo a través de la arquitectura.

En el taller Arquitectura para niños la idea es crear una disciplina integradora a través de la arquitectura, esta disciplina aglutina la ciencia, el arte, el humanismo y la tecnología. Estos y muchos más son los componentes esenciales en el desarrollo de profesiones científicas y técnicas.

Precios del Taller de arquitectura para niños:

taller arquitectura para niños, aprender divirtiendosePara que nuestros pequeños disfruten de este taller se realizarán 3 grupos:

  • Grupo I :  los días 14, 21 y 28 de Enero
  • Grupo II: los días 11, 18 y 25 de Febrero
  • Grupo III: los días 11, 18 y 25 de Marzo

El horario del taller es de mañana de 11:00 a 12:30 horas.

Los niños aprenderán mediante el juego y la diversión a construir, medir, arquitectura, matematicas y mucho másCada turno o grupo tendrá dos niveles: nivel básico para los niños con edades entre los 3 y los 7 años; y nivel avanzado para niños con edades entre 8 y 12 años. Cada turno tendrá un máximo de 36 niños.

El precio del taller es de 20 euros al mes, que incluye 3 clases. El trimestre completo es de 50 euros.

¿Dónde disfrutar del Taller de Arquitectura para niños?

centro dónde grandes y pequeños pueden disfrutar de sus instalaciones y los talleres que ofrecen para los peques y la familiaEl taller tendrá lugar en La Térmica, tiene su ubicación en la Avenida de los Guindos, en el número 48, CP 29004 de la ciudad de Málaga, en la Sala 115.

Para cualquier consulta sobre este u otros talleres infantiles puede hacerse en el teléfono de La Térmica 952061000.

Check Also

Nuevo taller de Teatro con Jabetín curso 2018/2019 en Málaga.

Nuevo taller con el comienzo del curso escolar con Jabetin en el mes de Octubre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.