Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de Cocina en familia en Muelle Uno en Málaga.

Taller de Cocina en familia en Muelle Uno en Málaga.

Hacer actividades en familia cada vez son actividades que nos gusta más, porque nos gusta compartir nuestro poco tiempo libre con nuestros peques. A los peques les gusta ayudar en casa y siempre buscan hacerlo en casa pero no es fácil. Para ello llega a Málaga un taller de Cocina en Familia de la mano de los chefs Peña y José Carlos García.

Los chefs impartirán el taller de Cocina en Familia para realizar platos de comida saludable para padres y niños. Es un Taller que se realizará al aire libre en el Muelle Uno donde cocinar en familia es uno de los principales objetivos, además de pasar un agradable y divertido día, aprender recetas, compartir y aprender hábitos saludables de alimentación, fomentar el trabajo en equipo y la creatividad.

famosos y prestigiosos chefs impartiran el taller de cocina en familia.Los chefs que imparten el taller de Cocina en Familia son chefs del programa Top Chef (chef Peña) y del chef del único restaurante malagueño con estrella Michelin (José Carlos García).

El taller de Cocina en Familia tendrá lugar el 5 de Noviembre, está pensado para niños con edades comprendidas entre 5 y 13 años.

Habrá dos sesiones para la realización del taller:

  • a las 11:00 horas
  • a las 13:00 horas

taller ce cocina con gran participación infantil. divertirse y aprender recetas sanas a la vezEn ambos turnos podrán participar un máximo de 300 niños acompañados siempre por un adulto.

Este taller está organizado por Unicaja por lo que para la participación en el mismo hay que solicitar las entradas en Unicaja antes del día 4 de Noviembre. Para ello es necesario canjear los puntos de la cuenta infantil Libreta Tesoro que la familia y el pequeño tenga abierta en un Unicaja.

Los no clientes de esta caja de ahorros deberán solicitar la apertura de la cuenta de manera gratuita para poder participar en el taller de Cocina en Familia.

¿Dónde tendrá lugar el taller de Cocina en Familia?

divertidas y novedosas instalaciones en Muelle Uno, un centro comercial donde encontraras de todo y para toda la familiaEl taller tendrá lugar en las instalaciones al aire libre de Muelle Uno en el puerto de Málaga, en la zona del centro de la ciudad.

La dirección en Paseo del Muelle Dos, en el CP 29016 de Málaga. Para cualquier consulta sobre cualquier actividad de la zona comercial puede hacerse en el teléfono 952003942.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.