Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de arqueología para niños desde Febrero en Marbella (Málaga).

Taller de arqueología para niños desde Febrero en Marbella (Málaga).

diversión en el taller de arqueología, un taller con dotes culturales y diversión para niñosDentro del programa Marbella Educa se abre el plazo de inscripciones para los talleres de arqueología y prehistoria, un taller por y para niñ@s con edades entre 8 y 12 años.

Este taller organizado por la Delegación de Cultura, con la colaboración de la asociacióon Cilniana y viajesalaprehistoria.com, este taller es la continucación de los talleres sobre Prehistoria y Roma.

diversión en el taller de arqueología, un taller con dotes culturales y diversión para niñosDurante el Taller de Arqueología los pequeños asistentes disfrutarán de un divertido viaje al pasado de la ciudad en el taller orientado sobre Prehistoria, Fenicia, Roma y la Edad Media.

Las actividades que se realizarán durante el taller de arqueología se realizará en la zona de los yacimientos arqueológicos, por lo que las actividades del taller serán teóricas y prácticas además de experimentales.

Durante el taller los niños tendrán la oportunidad de convertirse en pequeños arqueólogos que irán aprendiendo diferentes técnicas de pintura rupestre o fabricación de lucernas romanas.

murallas dónde poder realizar el taller de arqueologíaEl taller de arqueología se realizará en yacimientos como la villa romana de Río Verde o en un paisaje tan pintoresco como la muralla medieval de la ciudad.

Inscripción y programa del taller de arqueología:

El plazo de inscripción está abierto, la inscripción para los diferentes talleres es gratuita y se realizará por riguroso orden de solicitud.

La inscripción se realizará en el correo educacion@marbella.es Todos los que realicen la inscripción deben de recibir un email como confirmación de la participación en el taller.

El programa de los talleres que tendrán lugar durante los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2018 son:

  • 25 de Febrero: Taller de Romanos.
  • 28 de Febrero: Taller de la Edad Media.
  • 3 de Marzo: Taller de prehistoria.
  • 11 de Marzo: Taller de Fenicios.
  • 17 de Marzo: Taller de la Edad Media.
  • 8 de Abril: Taller de Prehistoria.

¿Dónde se realizará el taller de Arqueología?

Centro cultural de MarbellaEl taller tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores que se encuentra en Calle San Pedro Alcantara 10, en el CP 29601 en Marbella de Málaga.

El teléfono del centro cultural para dudas es el 952902714.

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *