Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Cádiz / Tadeo Jones, una aventura musical en San Fernando (Cádiz)

Tadeo Jones, una aventura musical en San Fernando (Cádiz)

el musical de Tadeo Jones para toda la familia

Llega un nuevo musical del disparatado y divertido Tadeo Jones, un musical para toda la familia, con grandes intérpretes como Luis Guijaro, Jorge Riquelme y Melisa Jiménez.

Tadeo Jones es un personaje de animación, protagonista de un cortometraje. Este personaje tiene un físico inspirado en personajes tan conocidos de grandes películas como Indiana Jones y Superlópez. Llega a los teatros en forma de musical infantil.

Tadeo Jones es un personaje de animación que ha protagonizado dos películas que han triunfado en el cine: Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones el secreto del rey Midas.

Nuestro protagonista es un obrero de la construcción que trabaja en Chicago y sueña con convertirse en un famoso arquéologo pero tiene una gran facilidad para meterse en líos.

A Tadeo se le considera una parodia del famoso personaje Indiana Jones, como podemos observar en su sombrero y el color de su camisa y pantalones, pero con un toque de mentalidad infantil como se observa en su mochila. Este personaje de nariz alargada, gran boca y extremidades desproporcionadas.

Tadeo Jones y su novia Sara, viven una gran aventura junto a su amiga la momia para salvarla

Con este musical podremos descubrir a Tadeo y sus inseparables compañeros de viaje, como el perro Jeff y la momia. Todos juntos irán encontrando las claves necesarias que les conducirán hasta la amada Sara Lavrof.

Tadeo en nueva aventura cuando recibe un enigmático mensaje dónde su querida Sara Lavrof ha desaparecido, pero para rescatarla tienen que ir hasta la misteriosa isla griega de Delos.

Tadeo Jones, el musical de las aventuras de este obrero que sueños de arqueólogo.

Desde ese momento Tadeo viajará por la mitología en compañía de su gran amigo, su perro Jeff, su amiga momia Belzoni y el loro, un musical lleno de canciones, emoción, efectos luminosos.

Esta aventura musical de Tadeo Jones es todo un espectáculo lleno de canciones, emoción, efectos luminosos que harán pasar un momento divertido y lleno de humor en familia.

¿Dónde y Cuándo disfrutar del musical de Tadeo Jones?

Podremos divertirnos con este musical el 11 de Mayo de 2019 en el Real Teatro de las Cortes que se encuentra en Calle Las Cortes s/n, en el CP 11100 de San Fernado de Cádiz.

Para dudas o consultas puede hacerse en la página www.realteatrodelascortes.com.

El espectáculo musical de Tadeo Jones se representará a las 19:30 horas para niños a partir de los 4 años, un musical con una duración de 1 hora y 15 minutos.

Las entradas tienen un coste desde 5 euros, las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o por internet a través de www.tickentradas.com.

Check Also

El guardián de los cuentos, una obra dónde se cuenta una historia con la suma de otros cuentos

El guardían de los cuentos, con La Tartana, en Cádiz.

El Guardián de los cuentos es una obra interpretada por actores como Carlos Cazalilla, Edain …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.