Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / SuperThings y sus juguetes en el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia.

SuperThings y sus juguetes en el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia.

Llega una nueva exposición para toda la familia con más de 1.100 SuperThings y hasta unos 200 de sus juguetes en el nuevo Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV).

Esta exposición es una muestra única dónde toda la familia podrá disfrutar de las diferentes figuras de unos pequeños muñecos de nombre SuperThings.

Estos pequeños muñecos son coleccionables, tienen formas de objetos cotidianos o alimentos pero visten capa y antifaz, además estos pequeños personajes son superhérores o supervillanos, se les identifica entre ojos blancos o amarillos respectivamente.

héroes y villanos en una exposición en el festival Internacional del Cine infantil

Los SuperThings o SuperZings son una serie de juguetes famosos en diferentes partes del mundo, con diseños cómicos y con incontables historias de acción de cada personaje.

Esta exposición recoge pequeñas guaridas, vehículos, misiones, aventuras, monster rollers, vehículos especiales de Kid Fury y Kid Kazoom, el laboratorio del Profesor K y los Headquarters.

Durante la exposición conoceremos cómo nació esta idea de superhéroes y villanos con formas de objetos cotidianos, como nació el logo, el guión, los personajes, el cómic y el universo SuperThings.

Durante la exposición disfrutaremos de diferentes maquetas y juguetes como kaboom City y Hall of Fame, con muñecos más raros de la colección como Enigma, o el Profesor K, además nos podremos hacer fotos en el Photocall en el centro de la sala, con los personajes favoritos.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de SuperZings?

Esta exposición Internacional de Cine Infantil podremos disfrutarla hasta el 03 de Enero de 2021, en el Ateneo Mercantil que se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento 18, en el CP 46002 de Valencia.

El horario de la exposición hasta el 07 de Diciembre son los lunes de 17:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. A partir del 07 de Diciembre hasta el 03 de Enero el horario de visita es de 10:00 hasta las 21:00 horas.

Las entradas tiene un coste de 3 euros, la entrada reducida es de 2,50 euros para grupos a partir de 5 personas.

Check Also

Disfrutar de las experiencias mágicas gracias a la Casa Museo de la magia.

Gracias a este museo podremos disfrutar desde casa y con la mejor compañía de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.