Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Supercalifragilístico, Musical en familia con canciones, humor y baile en Málaga

Supercalifragilístico, Musical en familia con canciones, humor y baile en Málaga

Llega a Málaga uno de los musicales infantiles más conocidos, un musical para toda la familia dónde disfrutaremos de la magia, el humor, el baile y las canciones de este gran clásico de nombre Supercalifragilístico.

Supercalifragilístico es un musical infantil dónde toda la familia podrá disfrutar, esta obra es un clásico que a lo largo de los años se han representado decenas de veces desde su presentación en película.

Es un espectáculo de la mano de Onbeat Producciones dónde música y baile se suman para contarnos una historia conocida por todos al igual que su título.

Este nombre que tiene una canción muy conocida por todos nos cuenta como el Sr. Robert vive con su adorada y amada Gladis y con sus hijos de su primera esposa.

Gladis es una buena madre para estos pequeños de nombre Karen y Matthew, pero los pequeños no acaban de aceptarla por completo ni a ella ni a las niñeras que van pasando una tras otra.

El padre sigue decidido a buscar una niñera pero los niños se sienten culpables por las continuas travesuras y deciden ayudar escribiendo su propio anuncio.

De repente llega a la mansión Julie, una niñera que convertirá la educación de estos niñ@s en un juego permanente y que a través del juego aprenderán valiosas lecciones junto a su mejor, el jovial Nick.

Supercalifragilístico, un musical dónde una niñera educará a unos niños con juegos, música, bailes, canciones y amor

Este espectáculo tiene una duración de 2 horas con descanso, una obra pensada y recomendada para toda la familia.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical Supercalifragilístico?

Este musical se representará el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:00 horas en el Auditorium Municipal Príncipe de Asturias que se encuentra en la Plaza de España 1, en Calle Pedro Navarro Bruna s/n, en el CP 29620 de Torremolinos en Málaga

Las entradas se podrán adquirir por venta anticipada a través de la página www.tickentradas.com, las entradas tiene un coste desde 15 euros.

Check Also

El Circo Encantado

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.