Home / Sin categoría / Soy Luna Live, nuevo concierto para niñ@s en Barcelona.

Soy Luna Live, nuevo concierto para niñ@s en Barcelona.

conciertos por toda europa con una gran puesta en escenaLlega de nuevo a los escenarios españoles la nueva estrella del canal de televisión Disney Channel Soy Luna con un nuevo y espectacular show musical en directo llamado Soy Luna Live.

Soy Luna llega a España con un nuevo espectáculo llamado Soy Luna Live, dónde la actriz de la famosa serie juvenil del canal de Disney Chaneel llega para divertir y sorprender a todos sus fans.

Durante todo el espectáculo se podrá disfrutar de espectaculares coreografías, con una muy cuidada puesta en escena, canciones pegadizas y muy conocidas por l@s seguidores de la serie televisiva, además nos contarán una historia llena de intriga.

On Beat sobre ruedas es un homenaje a la conocida serie Soy LunaUn musical dónde su principal intención es convertirse en una referencia de género. Es una historia con drama, dónde afronta el difícil cambio de una adolescente, sus primeros amores, la relación con su padre, el reto de superar la falta de su madre, la lucha por los sueños, superar el bullyng sufrido en el instituto, el fenómeno fans, etc.

Este musical nos cuenta todo eso y mucho más, a través del musical el público vivirá sus problemas, pero al final todo se soluciona, haciendo así también partícipe al público de sus logros.

Soy Luna Live es un nuevo show que comenzó en Marzo de 2017 y que está recorriendo diferentes ciudades de la zona de Buenos Aires además de 11 países Latinoamericanos y otros países de Europa como son Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza entre otras ciudades de España.

Horarios y lugar del show musical de Soy Luna Live:

Palau: actuaciones, espectáculos, conciertos, etcEl nuevo show que llega a Barcelona podremos disfrutarlo el 05 de Enero de 2018 en el Palau Sant Jordi que se encuentra en el Paseo Olímpico  5-7, en el CP 08038 de Barcelona.

El espectáculo dará comienzo a las 11:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada o en la taquilla del Palau.

La compra anticipada de las entradas puede realizarse a través de Red Ticketmaster en su página www.ticketmaster.es, en las oficionas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com.

El coste de las entradas va desde 33,50 euros hasta 79 euros dependiendo de la zona a elegir en el palacio.

Check Also

Pica Pica y su nuevo espectáculo en Navidad

“Navidad Navidad” nuevo espectáculo de Pica Pica en Santiago (Galicia).

Durante estas fiestas navidadeñas llega un nuevo espectáculo del grupo infantil Pica Pica en navidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *