Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Soñar despierto con el nuevo espectáculo de magia de Jorge Blass “Palabra de Mago” en Marbella (Málaga)

Soñar despierto con el nuevo espectáculo de magia de Jorge Blass “Palabra de Mago” en Marbella (Málaga)

El mago Jorge Blass con un nuevo espectáculo lleno de diversión y magia "Palabra de Mago"De la mano del famoso mago Jorge Blass nos llega un nuevo espectáculo con el nombre de “Palabra de mago”, un nuevo espectáculo dónde podremos disfrutar de la magia, soñar despierto.

El mago Jorge Blass con un nuevo espectáculo lleno de diversión y magia.El gran mago Jorge Blass nos trae un nuevo espectáculo de hora y media de duración dónde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo mágico.

Jorge Blass, con apenas 12 años empezó su aprendizaje en el mundo de la magia a través de la Escuela de Magia de Juan Tamariz.

Hoy día con una larga carrera profesional en el mundo de la magia, este mago es considerado como uno de los más prestigiosos internacionalmente.

El mago Jorge Blass con un nuevo espectáculo lleno de diversión y magiaEl mago Jorge Blass llega a Málaga con su nuevo espectáculo “Palabra de Mago” dónde llega a calificarlo como una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos: “nosotros somos auténticos manipuladores de la percepción, con nuestro trabajo hacemos ver y creer lo que nunca has visto, hacemos olvidar aquello que está delante de nuestras narices. Los magos jugamos con vuestras mentes, pero somo gente de fíar.

Este nuevo espectáculo podremos disfrutar durante las diferentes actuaciones que se realizarán en el Starlite Festival de 2018.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar del espectáculo del mago Jorge Blass?

Este nuevo espectáculo “Palabra de Mago” podremos disfrutarlo el 13 de Agosto de 2018 en horario de noche a las 22:30 horas.

ste nuevo espectáculo podremos disfrutar durante las diferentes actuaciones que se realizarán en el Starlite Festival de 2018, este evento se realizará en el Auditorio de Marbella, La Cantera, que se encuentra en Calle Istán s/n, en el CP 29602 de Marbella en Málaga.

Las entradas pueden ser adquiridas en El Corte Inglés, a través de la página www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400222 y en tiendas.

Las entradas al espectáculo y al Starlite Festival va desde los 23 euros hasta los 120 euros.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.