Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / Soñadores del Ártico, obra de artes escénicas y audiovisuales en Granada

Soñadores del Ártico, obra de artes escénicas y audiovisuales en Granada

De la mano de compañía de artes escénicas y audiovisuales «Toma Pa´Ti» no llega una representación de teatro para la diversión y disfrute de toda la familia, en especial para los más pequeños.

Esta compañía de teatro está creada de jóvenes actrices que han acabado sus estudios recientemente, actrices que para emprender su carrera decidieron emprender proyectos artísticos dónde hablaban sobre aspectos de la vida contemporánea con una mirada algo más crítica.

Esta compañía de teatro cuenta a sus espaldas varios espectáculos:

  • Justo: danza-teatro, drama
  • Soñadores del Ártico: teatro musical, infantil
  • Benedicta Televisión: teatro, comedia
  • Zarah!: serie de televisión, comedia

Esta compañía de teatro originaria de Barcelona llega a Granada con uno de sus espectáculos infantiles dónde a los asistentes dará conciencia ecológica, un espectáculo de nombre «Soñadores del Ártico».

Esta obra nos cuenta la historia de un joven camarero de nombre Jun que viaja por las noches a través de una caja mágica, un viaje que le lleva a lugares insólitos del Planeta Tierra.

Además del joven Jun encontramos la Maga Martina, guardiana de la caja, que se necesitan ambos para poder salvar el Ártico.

En esta historia contamos con la ayuda del esquimal Ninuk, un esquimal que quiere ser cantante de pop, y que todos juntos tendrán que derrotar a la villana Capitana Focum.

Soñadores del Ártico, una compañía joven que nos cuenta una historia dónde los personajes se unirán para salvar a los animales y la Antártida

Esta villana quiere gobernar el mundo, pero todos juntos y unidos en esta lucha serán más fuertes para salvar a los animales, conservarán los iglús y lucharán con la intención de mejorar la situación tan caótica que sufrimos con el cambio climático.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo Soñadores?

Esta representación podremos disfrutarla el 22 de Enero de 2022 a las 18:30 horas, en El Apeadero que se encuentra en Calle Callejón de Ave María s/n, en el CP 18009 de Granada.

Las entradas tiene un coste desde 8 euros y pueden ser adquiridas desde la página giglon.com

Check Also

Espectáculo de magia y humor en el Circo Élite, La aventura de Romeo (de gira)

La nueva temporada llega con un nuevo espectáculo de magia dónde grandes y pequeños disfrutarán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.