Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Snoopy, el musical del cómic a los escenarios, un personaje de viñeta en Málaga.

Snoopy, el musical del cómic a los escenarios, un personaje de viñeta en Málaga.

Snoopy es un personaje de un cómic dónde salta de las viñetas al cine y ahora podremos disfrutar del musical, Snoopy el perro más conocido de la cultura pop.

Snoopy, el cómic llevado a los escenarios, un cómic hecho musical

Snoopy el musical es una obra producida y adaptada por la compañía de teatro Crea+ Teatro, una compañía malagueña que recreará las viñetas de este conocido personaje.

Charles M. Schulz, el creador de las viñetas de Snoopy, nos ha divertido, entretenido, nos ha echo pensar y divagar a través de las aventuras de este pequeño perro y su dueño Charlie Brown.

Esta obra trata temas actuales, temas que nos inquietan a todos y que muchos se tratan en los cómics, temas como el medioambiente, el respeto por los animales, disfrutaremos de escenas divertidas y números musicales.

Snoopy y sus amigos como Charlie Brown, Sally Brown, «el niño de la manta», Linus, el pájaro amarillo, Woodstock, «la repelente» Lucy y Peppermint Pratty.

Snoopy y sus amigos, el perro que no quiere ser perro y sus aventuras

Este musical es una adaptación del musical británico, una representación dónde los colores primarios decoran tanto el escenario como vestuario de los personajes.

Crea+ ha realizado coreografías propias, con coherencia entre la personalidad y características de cada personaje y las tramas que se viven durante la obra.

La obra irá acompañada de un único piado bajo el mando de Jorge Niño Lana y Greta Perón, un piano que acompañará a Snoopy correteando por encima de su casa y dialogar con sus compañeros.

Este perro piensa, dialoga, interactua con sus compañeros, un perro que no quiere ser perro, un perro con ambiciones, un perro que quiere ser escritor.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Snoopy el musical?

Este musical podremos disfrutarlo desde el 07 hasta el 12 de Octubre de 2019 en La Caja Blanca que se encuentra en la Avenida del Editor Ángel Caffarena 8, en el CP 29010 de Málaga.

La representación tiene una duración de 120 minutos con un descanso de 15 minutos, es una obra recomendada para niñ@s a partir de los 6 años.

Check Also

cuento Caperucita roja, el cuento clásico de la niña que va a cuidar a su abuelita

La Ratita presumida, adaptación de Jabetín en Málaga.

De la mano de Jabetín Teatro llega uno de los cuentos más divertidos y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.