Home / Campamento Semana Blanca / Campamento Semana Blanca en Granada / SKI en familia, campamento de Semana Blanca en Sierra Nevada (Granada).

SKI en familia, campamento de Semana Blanca en Sierra Nevada (Granada).

Ski en familia con monitores, diversión en la nieveNuevo campamento de Semana Blanca para todos los amantes de Ski, una nueva propuesta para realizar toda la familia y poder disfrutar de Sierra Nevada.

Este campamento tienen un amplio y programa con la seguridad de tutores, sobre todo para los más pequeños ayudando así al disfrute del campamento a los padres.

La labor tutorial de los monitores da comienzo desde el mismo hotel y siguiendo la supervisión en las pistas de Sierra Nevada con instructores profesionales.

El curso con monitores durante Semana Blanca es para adultos y juveniles con edades entre los 6 y los 16 años.

Programa de actividades durante el campamento en Sierra Nevada:

El campamento de Semana Blanca en Sierra Nevada se realizará desde el 26 de Febrero hasta el 02 de Marzo de 2018:

  •   Disfrutar en familia de las diferentes actividades que ofrece la nieve en Sierra Nevada  26 de Febrero: se realizará la presentación de las familias en la recepción del hotel a las 16:00 horas. Presentación de los monitores y distribución de las habitaciones de los participantes en el campamento SKI en familia. Reparto de material, información de curso 2 horas/día para padres y madres, entrega de forfatis y formación de grupos según el nivel de los participantes. Cena y velada de bienvenida para los más pequeñ@s.
  • juveniles y adultos, diversión en Sierra Nevada 27 de Febrero: desayuno y acompañamiento de los peques desde el hotel hasta el lugar de los monitores hacia el telecabina Al-Andalus para la subida a las pistas y comienzo del curso tutorial. Los adultos durante el curso de los peques se presentarán en el punto de encuentro 10 minutos antes del curso, horario informado en la jornada anterior.

A medio día almuerzo-picnic para todos los participantes juniors/juveniles con los monitores y tarde para la continuación del cursillo tutorial. Al cierre de pistas regreso al hotel, tiempo libre, aseo y cena.

  • 28 de Febrero: desayuno y acompañamiento de los peques desde el hotel hasta el lugar de los monitores hacia el telecabina Al-Andalus. Subida a pistas y continuación del curso tutorial. Los adultos se presentarán en el punto de encuentro un mínimo de 10 minutos antes del comienzo del curso.

A medio día almuerzo-picnic para todos los participantes juniors/juveniles con los monitores y tarde para la continuación del cursillo tutorial. Al cierre de pistas regreso al hotel, tiempo libre, aseo y cena.

Disfrutar de la Semana Blanca durante el campamento

  • 01 de Marzo: desayuno y acompañamiento de los peques desde el hotel hasta el lugar de los monitores hacia el telecabina Al-Andalus. Subida a pistas y continuación del curso tutorial como el organizado para los adultos se presentarán que acompañan a los peques en el campamento de Semana Blanca en Sierra Nevada.

A medio día almuerzo-picnic para todos los participantes juniors/juveniles con los monitores y por la tarde para la continuación del cursillo tutorial. Al cierre de pistas los participantes tendrán una divertida actividad dónde podrán disfrutar de neumáticos, deslizadores, Bicisnow, trineos Rusos, entre otras actividades divertidas.

Al finalizar las multiaventuras regreso al hotel, tiempo libre para el aseo personal, cena y velada final de entrega de diplomas.

  • 02 de Marzo: desayuno y acompañamiento de los peques desde el hotel hasta el lugar de los monitores hacia el telecabina Al-Andalus. Subida a pistas de Borreguiles como finalización del cursillo con los instructores profesionales.

A medio día almuerzo-picnic para todos los participantes juniors/juveniles con los monitores y por la tarde finalización del cursillo tutorial. Tras el cierre de la estación se realizará la devolución de los materiales usados durante el campamento, recogida de equipajes y despedida del grupo.

Precio por participante en el curso de SKI  en familia:

Disfrutar de la Semana Blanca durante el campamento El precio por persona y por participante en el curso de Ski en Sierra Nevada durante el campamento de Semana Blanca es de 485 euros por adulto toda la semana y de 436 euros por juvenil.

El precio del curso de ski incluye el picnic para juveniles.

La reserva debe realizarse en el correo reservas@querkus.com con un justificante bancario de ingreso de 100 euros por participante con el NOMBRE del participante y programa en el que se inscribe:

TITULAR: QUERKUS S.L.    ENTIDAD: UNICAJA

Nº DE CUENTA: ES 48 2103 2060 63 00 30013880

Suplementos durante el curso SKI en familia en Sierra Nevada:

Para la realización del curso es necesario una serie de suplementos:

  • seguro médico con coberturas específicas para la práctica del ski/snow: +20 euros.
  • modalidad snow, solo para mayores de 12 años: +20 euros.
  • alojamiento en habitación doble: se necesita consultar.
  • alojamiento en habitación triple: se necesita consultar.

Descuentos: no utilización de material o curso, solo válido para adultos: -20 euros.

Alojamiento durante el campamento de Semana Blanca:

El alojamiento durante el campamento será en el Hotel GHM Monachil ***, un hotel de estilo alpino, a pie de pistas y a unos 200 metros de la Plaza de Andalucía.

Las habitaciones están dotadas de calefacción, cuarto de baño/aseo y completamente equipadas.

Amplios salones con wifi, dónde se realizan desayunos y cenas en el propio restaurante del hotel, en forma de buffet.

instalaciones del hotel Ghm Monachil

 

Servicios incluidos  y no incluidos durante el campamento en Sierra Nevada:

Durante el campamento y el curso de SKI en familia los servicios incluidos son:

  • alojamiento en habitaciones cuádruples.
  • media pensión en adultos.
  • pensión completa en juniors/juveniles.
  • picnis diarios para juniors/juveniles.
  • alquiler de material ski 04 días.
  • Forfait 04 días.
  • curso colectivo 20 horas tutorial juniors.
  • curso colectivo 08 horas adultos.
  • instructores profesionales.
  • seguro coberturas.
  • asistencia destino y veladas juniors.
  • programa de multiaventuras indicadas para juniors.
  • entrega de diplomas.

Durante el campamento y el curso de SKI en familia los servicios no incluidos son:

  • cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.
  • consultar suplemento seguro médico específico para la práctica de ski/snow.
  • consultar póliza seguro específico ski/snow.

Inscripción para el campamento de Semana Blanca de SKI en familia en Sierra Nevada pinchando aquí…

¿Dónde se realiza el campamento en Sierra Nevada?

Hotel GHM a pie de pista, Para consultas y dudas ponerse en contacto en el mail reservas@querkus.com o en viajes@querkus.com. Agencia de viajes Mayorista/Minorista An 29313.3

El hotel GHM Monachil *** dónde tendrá lugar las reuniones del campamento de SKI en familia y dónde se alojarán adultos y juveniles está situado en la Calle Maribel 10, en el CP 18196 de Sierra Nevada en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.